Foro Doblepenalti.com

Foro Doblepenalti.com (http://www.doblepenalti.com/forodp/index.php)
-   Benjamin (http://www.doblepenalti.com/forodp/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Benjamin Madrid 2011/2012 (http://www.doblepenalti.com/forodp/showthread.php?t=45373)

abdujaparov 11-ago-2011 08:26

Benjamin Madrid 2011/2012

Hola , abro este post para ir comentando cuantos equipos habra en la FMFS en Madrid, si hay alguno nuevo, si hay bajas....

UFS Grucer Artilleros tendra un equipo que jugara en Vicalvaro.
Adae Simancas Vallecas tambien tendra un equipo y jugara en el Pepu

Imagino que Corazonistas,Pilaristas, Villalba, Deporcoslada, Adae Simancas, C.Mostoles, C.Alcorcon asi por encima....

Avispa 11-ago-2011 09:02

Re: Benjamin Madrid 2011/2012

Cita:

Empezado por abdujaparov (Mensaje 684126)
Hola , abro este post para ir comentando cuantos equipos habra en la FMFS en Madrid, si hay alguno nuevo, si hay bajas....

UFS Grucer Artilleros tendra un equipo que jugara en Vicalvaro.
Adae Simancas Vallecas tambien tendra un equipo y jugara en el Pepu

Imagino que Corazonistas,Pilaristas, Villalba, Deporcoslada, Adae Simancas, C.Mostoles, C.Alcorcon asi por encima....

BUENOS DIAS

Un placer verte en liga federada otra vez asinque darte la bienvenida y suerte en tu proyecto.
y por supuesto dar la bienvenidaa todos los que continuan y los que se incorporan.

Suerte a todos/as.

kikelin2 11-ago-2011 11:26

carnicer con casi toda seguridad tendra un equipo federado.

abdujaparov 16-ago-2011 11:05

hola sr Avispa ya jugaremos un amistoso entre semana, para ir abriendo boca, para ir formando a mi equipito y logramos hacer la cosas medio bien.

Parece que el gratis esta animando a la gente para apuntar equipos...

Veremos donde esta la trampa y el carton

entrenadorbenjamin 26-ago-2011 10:05

hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

si un club tiene dos equipos en categoria benjamin ¿puede un jugador con ficha del b jugar con el equipo a en la primera fase?y si el b esta en segunda fase y el a en fase de campeones?si poeis mandarme el articulo exacto xk me he leido el reglamento un par de veces pero no me keda claro.

gracias

Avispa 26-ago-2011 21:16

Cita:

Empezado por entrenadorbenjamin (Mensaje 684962)
hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

si un club tiene dos equipos en categoria benjamin ¿puede un jugador con ficha del b jugar con el equipo a en la primera fase?y si el b esta en segunda fase y el a en fase de campeones?si poeis mandarme el articulo exacto xk me he leido el reglamento un par de veces pero no me keda claro.

gracias

Buenas noches:

Tema recurrente este de los filiales o sea los"b","C",etc .
La solucion es consultar con la federacion pues ellos rigen las normas de la competicion pero para estos casos en principio esta regulada entra en femafusa y en reglementos revisa el articulo 18 y en especial el apartado 6 que es el que aclara para estas competiciones con la misma categoria y division unica.

Suerte a todos/as

Fercho14 28-ago-2011 23:25

Corazonistas A se ofrece para jugar amistosos los findes o entre semana, posee de pistas exterior y material...para quedar podemos hablar por privados. Me gustaria saber de alguien de pilaristas para poder jugar contra los benjamines A del año pasado.
Mucas gracias y estamos en contacto

abdujaparov 29-ago-2011 19:00

Solo se puede en la 2º fase , nunca en la fase de clasificación.

Imaginamos que el B juega 2º fase y el A juega fase de campeones ,solo en este caso el jugador podria subir un maximo de 10 partidos y con diferencia de 12 horas, si los sobrepasa el jugador tendra que tramitar ficha con el equipo A, podra volver jugar co con el B en competición de Copa

Avispa me has fallado tu que eres Don reglamento....jejejeje

Avispa 30-ago-2011 09:17

BUENOS DIAS

Como es mi constumbre copio y pego el articulo del reglamento que lo regula(los equipos filiales.Fijaros en la parte en negrita.

"ARTICULO 18.
1) En competiciones por puntos los clubes patrocinadores podrán alinear jugadores
inscritos en sus filiales, previa autorización de la entidad organizadora de la competición,
pudiendo estos jugadores volver a intervenir en el filial durante el transcurso de la misma
temporada, con las limitaciones que en las bases de la competición pudieran establecerse.
2) Idéntico derecho les corresponderá tratándose de competiciones por eliminatorias,
siempre que no hayan actuado antes por el club filial en el mismo torneo.
3) Los jugadores que actúen 10 encuentros dentro de una misma competición en el
club patrocinador, salvo que en las bases de la competición se estableciera una regulación
distinta, no podrán retornar al filial hasta el término de la misma. En tal supuesto, el Club
patrocinador estará obligado a poner dicha situación en conocimiento de la entidad
organizadora y a sustituir la licencia originaria del jugador o jugadores en que hubiera
concurrido esta circunstancia por una nueva licencia con el club patrocinador, abonando lasdiferencias económicas que correspondieran, asimilándose a los derechos y obligaciones
correspondientes a la categoría y división del club.
4) Para poder alinear a estos jugadores, el club deberá presentar en la entidad
organizadora (F.M.F.S.), antes de su participación, la acreditación del vínculo de filialidad, la
relación y copia de la licencia de los jugadores pertenecientes a dicho equipo y, en su caso, los
cambios de jugadores que fueran produciéndose.
5) Los equipos filiales y los que pertenezcan a un club que también tenga equipos en
categoría senior de división superior que, en ambos casos, participen en las divisiones
inferiores, no podrán tener con licencia en vigor más de tres jugadores que tuvieran cumplidos
veintitrés años de edad en la fecha de inicio de la temporada deportiva de que se trate.
6) La alineación de jugador/a producido/a entre equipos de un mismo Club, estarán
sujetas a la misma mecánica descrita en el punto precedente (3). Si dos o más equipos "A",
"B", "C", etc., de un mismo Club figurasen inscritos en la misma Categoría y División, no
podrán beneficiarse de esta mecánica salvo que en las bases de la competición se estableciera una regulación distinta.
.

El siguiente paso es ver las normas de la competicion por eso remito a la federacion cuando las regule.
Insisto en Competiciones de division unica misma categoria no se peuden cambiar jugadores entre a y b,si pueden ir con alevines hasta un maximo de diez partidos ,pero a alevines.
Y pregunto ¿En segunda Fase cambimos de competicion y hay divisiones PRimera y Segunda?.YO no lo se en FEderacion seguro que si lo saben.
Suerte a todos/as

PD Adju vaya lio como el año pasado que el ve se clasifica en algun equipo para fase campeones el !B!y el "a" se clasifica en segunda fase.Mi pregunta¿ el A pasa a llamarse B y viceversa o Quien es el filial en ese caso?.jejejejeejejejeej

DECAI 30-ago-2011 10:59

Cita:

Empezado por Fercho14 (Mensaje 685159)
Corazonistas A se ofrece para jugar amistosos los findes o entre semana, posee de pistas exterior y material...para quedar podemos hablar por privados. Me gustaria saber de alguien de pilaristas para poder jugar contra los benjamines A del año pasado.
Mucas gracias y estamos en contacto

Tienes un privado, abrelo para informacion.

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 06:36.