Foro Doblepenalti.com

Foro Doblepenalti.com (http://www.doblepenalti.com/forodp/index.php)
-   Tercera División - Extremadura (http://www.doblepenalti.com/forodp/forumdisplay.php?f=75)
-   -   NACIONAL B: Grupo 23 - Grupo Extremeño (http://www.doblepenalti.com/forodp/showthread.php?t=2469)

TONTI 31-mar-2007 14:30

oye koma pues cuando sean otra vez estas especies de minicursos me avisais ,si haceis el favor ,ah y otra cosa la verdad qe al navalmoral se le nota qe entrena bien y sabiendo aqe juegan y eso lo consigue un entrenador bueno y qe sabe lo qe hace.AH PORV FAVOR AVISARME DEL RESULTADO DE CLIFISIO -ATLET. Y TORRE -NAVAL. VALE POR FAVOR,UN SALUDO A TODOS .

fstorre 31-mar-2007 20:42

a

Torrejoncillo 2-3 Navalmoral. Como dije los partidos hay que jugarlos y si, Tonti, hubieras visto el partido huvieras dicho otra cosa. Mañana la crónica, aunque seguramente la ponga largo.

zeto 31-mar-2007 20:50

A.D. INDEPENDIENTES CAURIENSES 5
BADAJOZ AT F.S. 5

Gran partido de los caurienses que han tenido que luchar contra los pacenses y contra el duo arbitral.
Lamentable actuación de la pareja arbitral que ha ido descaradamente a por los caurienses una vez que estos se han puesto 2-0.
Apartir de ahí los arbitros le han regalado todo a los pacenses, que recotrarían distancia a la salida de un corner en un error de la defensa cauriense.
Este gol se produjo a 40 segundo del final de la primera parte.
En esta segunda parte llegaría el espectáculo de los arbitros que han hecho todo lo posible para que el conjunto pacense se llevara los tres puntos.
La gente allí congregada no ha dado crédito a la lamentable labor arbitral y así lo han puesto de manifiesto con una auténtica pitada a la pareja arbitral.
Debido a dos doblepenaltis que ellos se han inventado los pacenses se han puesto 3-5.
El entrenador local ha pedido tiempo muerto y ha calmado a sus pupilos, en esos minutos sólo ha existido un equipo que ha demostrado su mejor fútbol sala y ha creado multitud de ocasiones.
Recalcar el magnífico partido que han hecho cada uno de los jugadores caurienses, que han sido capaz de empatar un partido que se había puesto muy díficil y el que los arbitros no han dejado que el equipo local se lleve los tres puntos.
Jugar contra un equipo al que le fevorecen descaradamente es muy complicado, porque los caurienses han tenido que luchar contra los cinco jugadores que estaban en la pista más la pareja arbitral que han ido descaradamente a regalarle los tres puntos al Badajoz At, que en ningún momento han demostrado que sea mejor equipo que los caurienses, que han sido muy superiores ha ellos, pero cuando no te dejan ganar pues no se puede conseguir la victoria, pero esto es una cosa al que ya nos estamos acostumbrando ya que pitar a nuestro equipo parece muy fácil, yo me pregunto que hemos echo nosotros para que nos traten así, no pido que me favorezcan pero tampoco que nos quieran quitar tres puntos de esa forma, porque queda mejor que nos digan que van a ir a por nosotros descaradamente, y hubiésemos llamado al equipo pacense para que no se desplazara ya que le hubiesemos regalado los tres puntos, me ha parecido lamentable lo que he visto, cómo dos personas han jugado con la ilusión y el trabajo de todo un equipo que se merece todo el resperto del mundo ya que nunca ha hecho nada para merecer esto, por respeto a la afición y al equipo contrario no nos hemos retirado del partido, aunque no haya sido por ganas, ya que lo que nos ha tocado vivir hoy roza lo vergonzoso, no nos han dehjado ganar pero hemos demostrado que todos los que dicen que no jugamos a nada y que estamos acabados están muy equivocados y que si no llega a ser por los arbitros el equipo pacense hubiese perdido hoy.
Agradecerle a toda la afición el apoyo recibido hoy y a Navalmoral también agradecerle sus ánimos.
Ánimo moralos que la liga está en vuestra mano, aunque van hacer todo lo posible para que no la ganéis, van a ir a por vosotros descaradamente como lo han hecho hoy con nosotros.
Un saludo.

fstorre 31-mar-2007 20:55

a

Lo mismo digo suerte a Navalmoral, que seguro que subireis vosotros. A y felicitar a largo por el chicharro que ma marcao.

KOMA 31-mar-2007 21:45

RESULTADO JORNADA :

TORREJONCILLO 2 - NAVALMORAL 3
INDEPENDIENTE CAURIENSE 5 - BADAJOZ ATLETICO 5

MENUDO PARTIDAZO QUE SE HAN MARCADO LOS DE TORREJONCILLO, NOS HAN ECHO SUDAR SANGRE PARA GANARLOS, UNA BUENISIMA DEFENSA Y UNAS GRANDES SALIDAS AL CONTRATAQUE, Y LOS PORTEROS UNAS MAQUINAS. PERO BUENO HEMOS SUDADO LO NUESTRO Y HEMOS CONSEGUIDO UNA VICTORIA IMPORTANTISIMA.

Y ENCIMA NOS HAN ECHADO UNA MANITA LOS DE INDEPENDIENTE QUE HOY HAN EMPATADO CON EL ATLETICO EN UN AUTENTICO PARTIDAZO, HAN CONSEGUIDO UN EMPATE CON LOS PACENSES, PERO SOBRETODO HAN CONSEGUIDO UNA VICTORIA POR GOLEDA A LOS ARBITROS, QUE DESDE LUEGO YA ESTA BIEN DE FALTAR EL RESPETO A LOS DE CORIA, LOS DE JACINTO MELLADO (QUE NO SE QUE TIENE QUE HACER PARA QUE LE RETIREN) Y COMPAÑIA HA SIDO INCREIBLE 10 FALTAS EN CONTRA EN EL SEGUNDO TIEMPO DE LAS CUALES AL MENOS 6 INESISTENTES Y EL RESTO MAS QUE DUDOSAS. NO SE SI HA SIDO EL VER A LOS MORALOS EN LA GRADA, SE A PUESTO EN PLAN ESTRELLA Y HA DICHO AQUI LA LIO YO COMO SIEMPRE.

A VER SI POR LO MENOS EN LA GRADA ADEMAS DE LOS DE NAVALMORAL TAMBIEN ESTABA EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ARBITROS Y TOMA NOTA, QUE NO VALE CON DECIR QUE SON MALISISMOS, HAY QUE ACTUAR SON MALISIMOS QUE LOS MANDEN A SU CASA Y QUE DEJEN DE VADULTERAR EL CAMPEONATO, QUE LO DE HOY HA SIDO DE PELICULA.

zeto 31-mar-2007 21:56

Koma te doy toda la razón pero ya sabemos que para que ganéis la liga, no sólo vais a tener que ser mejor que los de Badajoz, que lo sois, sin menospreciar al equipo pacense, pero más tendréis que luchar con los árbitros, lo de hoy ha sido lamentable y no me voy a cansar de decirlo, ya que la gente tiene que darse cuenta de lo que ha pasado hoy, me ha dado vergüenza porque están adulterando la liga, como no se cambien las cosas, jamás nos podrán tomar en serio.
Yo personalmente estoy contento por el resultado porque mis compañeros lo han dado todo, pero estoy muy enfadado porque me siento como si me hubiesen robado, ya que nos han quitado tres puntos hoy y no hay derecho que nos traten de esta forma porque nosotros nunca hamos tratado mal a nadie y jamás nos hemos metido con nadie desde que llevamos en el fútbol sala, me cuesta creer mucho todo el daño que se le está haciendo a este equipo.
Incluso habrá que valorar si merece la pena continuar en esta liga, porque nosotros estemos todo el equipo o no siempre luchamos para ganar y se nos está faltando al respeto, cosa que nunca hemos echo nosotros.
Suerte Koma y ojalá ganéis la liga que desde Coria es lo que se quiere.
Si podemos iremos a vuestro partido contra el Badajoz At.
Suerte CAMPEONES.

Bandit11 01-abr-2007 00:20

Resultado ALBURQUERQUE-- AD CASAR

Alburquerque-- 3-- 6-- AD Casar

Lamentable actuación de los árbitros que por lo que veo en el foro han sido protagonistas de la jornada. Menos mal que el casar ha sacado el partido adelante, pero no es de recibo que haya este tipo de árbitros en la competición. Teníamos 1 falta anotada (El delegado está continuamente hablando con la mesa para saber las faltas que llevamos, pregunta y llevamos 1 falta, 55 segundos después vuelve a preguntar y llevamos 4 faltas, que sólo han visto la de la mesa y los árbitros). Además con tono amenazante desde el principio, llevando las reglas donde quieren, aplicando reglas que no existen, tomando decisiones en base a actitudes personales que nadie entendía, y sobre todo con mala educación, y siempre desafiantes ante cualquiera que les dijera algo.

Desde el Casar no entendemos esta actitud, y ojo, hoy hemos ganado, algo que siempre suelen decir los árbitros cuando les dices algo sobre su actuación, no nos quejamos por haber perdido el partido pero es que si es un partido igualado, lo perdemos seguro. Nos cosen a patadas y encima la culpa es nuestra, que le pregunten a Zipi, que se trae la pierna como un bote de una patada que era la sexta falta y por no pìtarla le sacan tarjeta a él por decirle al árbitro que había sido falta clara. Pienso que los árbitros deberían valorar tener reuniones periódicas y unificar criterios, porque cada uno tiene unas reglas y a los equipos nos vuelven locos.

Mañana la crónica

zeto 01-abr-2007 00:38

Lo que pasa Bandit que aparte de que son malísimos y aplican las reglas cuando quieren, a nosotros hoy por ejemplo no nos han dejado ganar, han favorecido en todo momento al Badajoz At, yo ya no se si son muy malos, o lo de hoy a nosotros no lo han echo queriendo, ya no se ni que pensar, porque este año son ya demasiados arbitrajes en nuestra contra, aunque ninguno como el de esta tarde, pero bueno es lo que nos ha tocado vivir esta temporada, pero por lo menos sabemos que lo ha visto toda la gente que ha estado en el pabellón y han visto lo que nos han querido hacer, aunque no lo han conseguido del todo, ya que hemos seguido y hemos intentado ganar el partido aunque nos hayan intentado sacar del mismo, yendo descaradamente a por nosotros, aunque hoy no han sido capaz ni los pacenses ni la pareja arbitral de quitarnos los tres puntos, aunque nos hayn quitado dos.
Yo espero que cuando tengan que jugar el Atlético contra Navalmoral no ocurra esto, porque ya sería adulterar demasiado la liga si es que ya no lo está porque parecía que en todo momento los árbitros sabían lo que tenían que pitar antes de que incluso la jugada hubiese empezado, yo no me canso de decir que ha sido de lo más lamentable que he visto en el fútbol sala extremeño y llevamos ya unos años en esto, pero nunca nos habían tratado de esta forma, no se que le habremos echo para que nos traten así ya que en ningún momento nos metemos con nadie, intentamos hacer nuestro partido y si se gana bien y sino pues se intentará en el próximo partido, pero a uno viendo lo de hoy se le quitan las ganas de seguir luchando por una liga que está totalmente adulterada y que lo árbitro vienen arengados para saber lo que tienen que hacer en el partido, me parece que va a ser muy complicado que los pacenses no suban ya que tienen a los árbitros a su favor y jugar contra un equipo que le van a ayudar descaradamente es muy complicado, esperemos si son capaces también de hacerlo en Navalmoral cuando los dos equipos se estén jugando la liga.

KOMA 01-abr-2007 00:54

CRONICA TORREJONCILLO 2 -NAVALMORAL 3:

Sufrida y trabajada victoria del Navalmoral Fútbol Sala ante el Torrejoncillo por 2-3 un autentico partidazo por parte de los dos equipos que lucharon mucho y bien velando cada uno por sus intereses.
Empezó el encuentro con un Torrejoncillo muy ordenado y motivado y un equipo visitante intentando llevar la iniciativa con posesiones de balón y mucho ataque estático, casi al minuto de partido los visitantes gozan de una buena oportunidad de miranda delante del potero que mando fuera, pero después de algunos tiros lejanos de los móralos fue el Torrejoncillo quien aprovechando una contra, en un balón que los móralos no supieron despejar con contundencia quien marcara ante un Alexis algo descolocado el 1-0 en el marcador a los cinco minutos de partido.
Este gol dio mucha confianza al equipo local y metió mucha presión a los de Navalmoral necesitados de los tres puntos, el partido se volvió brillante con buenos contraataques de los locales y buenas oportunidades para ambos que los porteros se encargaron de que no se moviera el marcador, hasta que en el minuto 11 de partido Fermín de fuerte disparo aloja en balón en la escuadra y marca el 1-1. Tan solo unos minutos después el Torrejoncillo aprovecha un buen saque de corner y marca el 1-2. De aquí al descanso un buen tiro de Iván que se estrello en el larguero y un último minuto muy loco que propicio un par de ocasiones para cada equipo.
En el inicio de la segunda parte el equipo visitante se volcó al ataque, sabedor de lo que se jugaba y hecho un poco mas atrás a los locales, generando varios saques de esquina propiciando buenas paradas del portero local que rubrico la buena actuación que realizo con la selección Sub-18 en el pasado campeonato de Espàña. En uno de estos saques llego el golazo del partido Iván nuestro Capitan, que remato un cornet desde al menos 15 metros alojando el balón en la misma escuadra de fuertisimo tiro cruzado colocando el empate a dos a falta de 10 minutos para el final.
El partido seguía vivo y muy emocionante los visitante intentando buscar el gol de la victoria y los locales saliendo con mucho peligro a las contras, hasta que a cinco minutos del final Roberto de fuerte disparo raso marco el 2-3 a la postre definitivo. Este gol no desanimo a los de Torrejoncillo que en un buen final de partido puso en apuros a los de Navalmoral que tubieron que defender con todo para llevarse los tres puntos.
Detalles a destacar del partido la buena aptitud del torrejoncillo que vendio cara su derrota con mucho orden y trabajo y con un portero estelar, el golazo de Iván, un sombrerazo de Elías, el esperanzador debut con los de Navalmoral de Miguel (sub-18) que estuvo bastante bien, el gran trabajo defensivo de Jesusma y Miguelin en los instantes finales del partido cortando algunos balones muy comprometidos y el público de Torrejoncillo que se mostró muy animoso con los suyos y correctos con los de Navalmoral que fueron aplaudidos en el centro de la pista al termino del encuentro.

Importantisma victoria de los de Navalmoral ante un muy buen Torrejoncillo en el dia de hoy en lo que fue un gran Partido de Fútbol Sala, que junto con el empate del Badajoz Atletico, hacen pasar al equipo las vacaciones de Semana Santa como lider en solitario.

fstorre 01-abr-2007 06:46

a

Felcitar por la buenisima cronica del partido, gracias por el elogio hacia el equipo ylos aficinados, y estoy de acuerdo, buen debut de miguel, que se vio las caras de nuevo contra mario (sub-18) y yo, carlos (sub-18), esperamos que sbais puesto que sois el mejor equipo, partido en el cual hubo una cierta rivalidad por ver quien se hacia con el puesto de portero de la seleccion sub-21, entre carlos, molina y el portero de navalmoral, aparte de los demas que halla.

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 13:41.