Foro Doblepenalti.com

Foro Doblepenalti.com (http://www.doblepenalti.com/forodp/index.php)
-   Avisos (Clinic´s y Torneos) (http://www.doblepenalti.com/forodp/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Sobre este subforo (http://www.doblepenalti.com/forodp/showthread.php?t=20769)

webmaster 09-jun-2008 15:49

Sobre este subforo

Buenos días:

Este subforo se ha creado para que se publique e informe de todos los eventos (ya sean clinic´s o torneos de diversa índole) para que los usuarios esten informados de los mismos sin saturar el foro como se venia haciendo hasta ahora. Cualquier persona que quiera publicar un mensaje de este tipo debera hacerlo en este y únicamente en este subforo.

Cualquier persona que tenga actualmente algún mensaje de este tipo en algún otro foro debería moverlo a este lo antes posible.

Todos os agradecemos de que nos informeis de estos eventos pero este subforo es el adecuado para ello.

Gracias, un saludo

kapikim 09-jun-2008 16:36

Re: Sobre este subforo

Pienso que este subforo tendrias que ponerlo en el General o en el de Deportes. Ya que es mucho mas visitado que el de aquí abajo que acabas de poner. Hay muchos usuarios que ni llegan tan abajo.

lafeanu 09-jun-2008 17:01

Yo estoy de acuerdo con Kapikim en la situacion del foro, ya que yo mismo que lo suelo revisar entero casi no lo veo.
Y tambien con la creacion de esta seccion, ya que ademas lo pedi en un post de general.

lafeanu 12-jun-2008 10:16

Sigo pensando que se deberia cambiar esta seccion de lugar (mas arriba por lo menos en estas fechas), ya que como se ve la gente sigue poniendo nuevos torneos por todos los lados, y si alguno llega hasta aqui, pues tambien.
Espero webmaster que lo tomes en consideracion.

felipecasajus 05-ago-2008 15:15

TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Cita:

Empezado por lafeanu (Mensaje 362731)
Sigo pensando que se deberia cambiar esta seccion de lugar (mas arriba por lo menos en estas fechas), ya que como se ve la gente sigue poniendo nuevos torneos por todos los lados, y si alguno llega hasta aqui, pues tambien.
Espero webmaster que lo tomes en consideracion.

JLCLSG 30-abr-2009 16:23

webmaster,
Creo que queda claro que aquí no entra nadie poniendo algo sobre los Torneos de verano, podrías ponerlo por favor, como fijo en todas las secciones ó en algún sitio donde entre toda la gente, yo aquí he entrado de casualidad, porque me muevo por el de Territorial Catalana y Nacional B Cataluña, pero sinó, ni me entero. Gracias!

Un saludo.

katty 22-mar-2010 13:16

es una pena que no subas esto arriba junto con el post de general ,aqui abajo no visita esto apenas nadie ,por favor intentar ponerlo arriba del todo o por lo menos de mayo hasta finales de septiembre que estan todas las maratones y torneos de futbol sala

julian_vlc 28-may-2011 11:31

Yo entre aquí de casualidad, el ponerlo mas arriba me parece una idea genial.

admin 20-jun-2013 12:38

Buenos días.

Hemos tomado la decisión de subir este tema hasta el mes de septiembre para que los usuarios tengan mejor acceso al mismo y los anuncios más repercusión.

Un saludo a todos.

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 11:03.