Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Cartagena

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jun-2008, 17:39   #91
toni ct
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Palacio de los Deportes de Cartagena

Cita:
Empezado por Lo Rat Penat Ver Mensaje
No sé, a mi no me gustan ese tipo de pabellones donde los aficionados están lejos de arbitro o del portero rival, ya sé que puede sonar una estupidez pero, en ese tipo de campos, el factor cancha siempre suma puntos, porque se ejerce más presión sobre el rival, y si los aficionados de la Bombonera están a pongamosle más de 5 metros de sus jugadores, aparte de que seguramente se verá peor, los jugadores no sentirán tanto el cariño de la afición.

Llamarme antiguo, pero a mi me gustan los pabellones de toda la vida, esos que los aficionados pueden tocar y gritarles cosas de apoyo a los jugadores cada vez que van a sacar de banda, o poder gritarle al arbitro 4 cosas cuando está haciendo mal a tu equipo (ya sé que está mal gritarle a un arbitro pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra) o poner nervioso al portero rival, en fin son cosas que con este tipo de modelo de campos de fútbol sala se perderán.

Y el diseño, mmm si, no está nada mal, pero lo importante es lo de dentro.

Salu2!
te puedo decir,que seguiremos estando cerca de los arbitros y jugadores...e no tendremos problemas de vision...si has ido alguna vez al "falacio" habras podido obserbar que hay una zona,donde no se ve casi nada,en la grada donde siempre situan a los visitantes,en las escalera 3o 4 creo,hay bastantes dificultades.,aqui,eso no pasara...todo a su tiempo,a mi si me gusta,en mede ser cuadrado el pabellon como en murcia,va a ser circular,como el camp nou por ejemplo...e el autobus entrara hacia abajo del pabellon,no como en murcia que aparcan en la calle,tambien las gradas supletorias no seran pregables,a la hora de meter las gradas plegatorias a su sitio,no habla que plegar los asientos de 1 en 1,se meteran sin ser replegados,bueno,ya sabemos que aire,caleaccion,de todo no va a faltar,luego el mini pabelon de 1.000 y pico espectadores,creo,que sera para el basket,balomano,entrenamientos,cosas asi y luego la piscina,que creo que es olimpica,aunque ayer,yo,no la vi muy grande que digamos,seria mi vista...luego,cafeteria,con vistas a la piscina y al palacio grande y pequeño...nose,a mi me gusta,aunque eso si,se echara de menos la bombonera...
Son tantos años siguiendote,animandote,incluso llorando por un sentimiento,por una ilusion,por un orgullo,son muchas las cosas que nos ha pasado,que parece que fue ayer...son tantas las decepciones,que a veces pienso en dejarlo,pero,me es imposible...tengo algo mas que una simple aficion,viejo amigo,un amor ligado a ti desde la 1 vez que te vi...sigo soñando por las noches que somos campeones,viejo amigo nunca me abandones,te quiero.

Última edición por toni ct fecha: 29-jun-2008 a las 17:42
toni ct esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2008, 11:43   #92
Blofs_Fan
Senior Member
Member

a ver si para dentro de un año ya está terminado y podemos disfrutar del futbol sala en este pedazo pabellón.
Antiguo 29-oct-2008, 15:18   #93
toni ct
Senior Member
Member

Avanzan las obras del Palacio de Deportes de Cartagena
El objetivo es que en 2009 los cartageneros puedan disfrutar de sus instalaciones

Las obras del nuevo Palacio de Deportes de Cartagena continúan a buen ritmo con el objetivo de que en 2009, tal y como estaba previsto, los cartageneros puedan disfrutar de sus instalaciones. El pasado miércoles comenzaron los trabajos de instalación de las cubiertas de madera que forman parte de la estructura prefabricada que se ha construido al milímetro para que encaje perfectamente en el hormigón.
El edificio, con una superficie de 15.500 metros cuadrados, está concebido como una única pieza que busca combinar la funcionalidad de las instalaciones con la estética exterior.
El futuro Palacio de Deportes de Cartagena albergará un pabellón principal, para 5.000 personas, y otro auxiliar para 700 espectadores, piscina cubierta, gimnasio, oficinas, zonas de servicios y técnicas, vestuario y una zona de aparcamiento en el sótano.
El presupuesto de esta obra ronda los 15 millones de euros y la está ejecutando la unión temporal de empresas Dragados-Emurtel.
Son tantos años siguiendote,animandote,incluso llorando por un sentimiento,por una ilusion,por un orgullo,son muchas las cosas que nos ha pasado,que parece que fue ayer...son tantas las decepciones,que a veces pienso en dejarlo,pero,me es imposible...tengo algo mas que una simple aficion,viejo amigo,un amor ligado a ti desde la 1 vez que te vi...sigo soñando por las noches que somos campeones,viejo amigo nunca me abandones,te quiero.
toni ct esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2009, 11:58   #94
Blofs_Fan
Senior Member
Member

¿Cómo está el pabellón? Alguien tiene alguna foto reciente para ver como van las cosas?? !
Antiguo 26-oct-2009, 01:12   #95
GeoxyMed73
Junior Member

Predeterminado Palacio de los Deportes de Cartagena

CASI NAAAA

joder , es q en el palacio la pueden liar muy pero que muy gorda

yo me apunto

menudo ano de palacio , 1? AC / DC 2? METRALLICA 3? RAMMSTEIN y para reatar la faena , a los endrogaos estos

ahora mas q nunca , el palacio es un PALACIO

un saludo

p.d : a ver si alguien se digna a programar algo para despues del concierto , esta claro q me refiero a algo bueno
GeoxyMed73 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación