Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Cartagena

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-abr-2007, 22:55   #21
Invitado

Predeterminado

pues una gran 1ª parte dl cartagena,donde dominamos to el rato.y la 2º mas de lo mismo aunque emos stao algo mas espesos.
el arbitro hoy se a lucio... :evil: y se nos a scapao el cordoba vivo xq a sio una gran oportunidad d meternos lideres y eyos n an jugado a nada.
la semana q viene cn el sevilla!vaya calendario...
  Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2007, 23:24   #22
K^parros
Senior Member
Member

Predeterminado

Partidazo de ORLANDO y no solo es este partido, que lleva toda la temporada a un altisimo nivel.

También me ha gustado Ander Lafuente que yo creo que lo podia haber dejado algunos minutos mas en el campo.

Marco ha sido otro de los que ha echo un gran partido.

Lastima el no matar el partido con el tiro de molist al palo, pero si a estos equipos les perdonas al final acaban marcando.

Una parte para cada equipo, y una gran definición en el gol por parte de Assen que me ha gustado mucho en la banda izquierda del cordoba.

El árbitro que manera de complicarse la vida con la expulsión de montes cuando hasta ese momento el partido lo tenia totalmente controlado.

En fin el próximo partido contra el sevilla, seguimos 2º

Socio nº 5 Sección Cartagenera
K^parros esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2007, 23:26   #23
kRuLL
Senior Member
Member

Predeterminado

Pues si nos metemos en el play off, los partidos ke nos vamos a encontrar van a ser asi, o sea dominio del cartagena en el juego pero a la hora de matar el partido fallamos y en la unica oportunidad que tiene el ekipo rival, zas nos marcan.Mucho ojito por que se ha puesto complicada la clasificación y los empates no sirven, hay que ganar o ganar.
Antiguo 16-abr-2007, 20:31   #24
forza polaris
Junior Member

Predeterminado

La verdad es que lo del partido de ayer fue pura mala suerte, pero bueno me queda el consuelo de que ningún equipo de los que ha pasado por el estadio ha sido superior a nuestro equipo.
Ahora tenemos una salida muy complicada, y luego recibimos al Linares, así que en estos 2 partidos podemos o casi clasificarnos de forma definitiva o complicarnos bastante la clasificación
forza polaris esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-abr-2007, 22:23   #25
kRuLL
Senior Member
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por o_rei_leni
La verdad es que lo del partido de ayer fue pura mala suerte,
Es que por desgracia el cartagena de eso ya sabe bastante y no hay manera de cambiar la suerte, siempre o por los arbitros o la mala suerte nos topamos siempre en la misma situación.Ojalá este año le pasemos ese mal fario a otro equipo coño, que ya está bien.
Antiguo 16-abr-2007, 22:55   #26
kirovskyct
Senior Member
Member

Predeterminado

Por cierto, gran retransmisión de la 7, me gustó mucho, muy profesional y a mi gusto entretenida.
Antiguo 17-abr-2007, 19:54   #27
markos maldonado
Senior Member
Member

Predeterminado

Empate injusto ante un Córdoba que no hizo nada salvo el gol, Javi Moreno desaparecido totalmente, tenemos partidos díficiles ahora asique la cosa se pone fea.

markos maldonado esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2007, 12:24   #28
markos maldonado
Senior Member
Member

Predeterminado

Tiempo de descanso en la Ciudad Deportiva del Sevilla, Sevilla Atlético 2-0 Cartagena, la cosa se pone cruda, porque nos podemos complicar muchísimo. yo sinceramente y aunque queden 45 minutos todavía pienso que este partido lo tenemos ya más que perdido.

Antiguo 22-abr-2007, 14:44   #29
markos maldonado
Senior Member
Member

Predeterminado

Sevilla Atlético 3-0 Cartagena, se complica y mucho la cosa, como el Linares le gane esta tarde en su campo al Jaén, se pondrían a tan sólo un punto de nosotros, y encima nos visitan la semana que viene, en ese partido nos vamos a jugar casi casi la clasificación para los play off.
Ahora mismo, después del partido ante el Córdoba y el Sevilla, el Efesé está demostrando que no tiene aspiraciones serias de subir, ya sea por mala suerte en el caso del Córdoba o ya sea por el repasito que nos ha dado hoy el Sevilla.

Antiguo 22-abr-2007, 19:10   #30
kRuLL
Senior Member
Member

Predeterminado

He ido estos ultimos partidos a ver al cartagena en casa y veo al equipo algo plano en su juego y con la misma mala suerte de siempre.Quitando a ander lafuente y a molist, los demas no me dan buenas sensaciones en el campo.Otros años he visto yo al equipo mas decidido a ganar los partidos.

Pero como sabreis esto es futbol y lo que hoy es negro mañana es blanco asi que mejor esperar y ver acontecimientos, pero por momentos veo que el equipo se está desinflando y si se mete en los play offs va a llegar muy justito.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación