Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Cartagena

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-nov-2007, 19:36   #81
toni ct
Senior Member
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por miau
http://img84.imageshack.us/img84/4760/exterior2yw0.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/237/exterior1if9.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/9300/exterior3jy8.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/1981/interior1il6.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/2...erior1bhs4.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/2979/interior3qf2.jpg

Me niego a seguir en este tema politico....lo unico que me importa son esas fotos que si quereis ver estupendo...No entro más en este debate....a mí no me vá. :wink:.....me voy a PORTUGAL.
:lol:
pasatelo bien miau... :wink:
toni ct esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2007, 19:56   #82
Blofs_Fan
Senior Member
Member

Predeterminado

Gracias por las fotos. Pero de tal y como están en la actualidad, alguien puede poner alguna?? Enga, un saludo.
Antiguo 21-nov-2007, 01:46   #83
kRuLL
Senior Member
Member

Predeterminado

Miau muy bonitas las fotos renderizadas pero lo que nos interesa es la realidad y no se parece ni por asomo.

Si, ya que ke hay que dar tiempo para que tome color, pero.... ¿cuanto tiempo mas? ¿hasta las proximas autonomicas? al paso que van creo que si, entonces será el arma para vendernos las excelencias de esta ciudad.

Y por cierto a la buena salud que goza el deporte en esta ciudad segun el concejal, me parece que lo van a inaugurar con algun partido de la liga local de futsal por que a este paso nos kedamos sin ningún deporte de élite en cartagena (ni voley, ni basket, ni balonmano....) solo nos queda en tuco FS Cartagena venido a menos y los bolos cartageneros, que los ultimos somos la élite en españa y en el mundo.
Antiguo 30-nov-2007, 01:08   #84
PeDrOx_cT
Senior Member
Member

Predeterminado

Pues estaria dpm inagurar el palacio con una de bolos cartageneros.y somos lo primeros porque ni los chinos ni rusos ni americanos se han enterao. :lol:
Antiguo 07-dic-2007, 14:03   #85
Invitado

Predeterminado

Ayer me di un paseo viendo las obras del Palacio, la situación de las mismas, mas o menos están de la siguiente forma:

La parte de la piscina, y la pista de calentamiento, lo que es la estructura está bastante avanzada.

La pista principal no se ha hecho absolutamente nada de nada.

Hace unos días salió su eminencia el Edil de Deportes diciendo que los técnicos del Cosistorio le han confirmado que lo plazos previstos se cumplirán, en ocho meses terminado. Pues bien, visto lo visto "PA LOS PAVOS" que diría un icue.

Pese a lo anterior, igual sale alguien diciendo que esto no importa, que las obras ya empezaron y ya se terminarán.

¿Cuanto tiempo llevan con la piscina cubierta de la Urbanización Mediterraneo? Mas de 2 años de retraso, pero esto no importa.

Yo creo que todo esto está concienzudamente estudiado, cuanto mas tiempo duran las obras, mas veces salgo en la foto, mas trajes, mas corbatas, etc., etc.

Saludos,
  Responder Con Cita
Antiguo 08-dic-2007, 03:50   #86
Jedi_ct
Senior Member
Member

Predeterminado

Esta semana el señorito Gomez Lopez ha salido cuatro o cinco veces en la prensa sin repetir, por supuesto, modelito. Primero con el tema del campo de cesped artificial, aquel que para Octubre comenzarían a colocar presumiblemente en la Urba Mediterráneo, junto al complejo deportivo-piscinero que lleva más de 2 años de retraso; luego con el tema de la candidatura para los Juegos del Mediterráneo; y ahora se han sacado de la manga, junto al Monje Carrillo y para callar el tema del partido de la selección murciana y el apoyo al futbol base cartagenero de la federacion regional, un campo de futbol 7 de material sintetico imitacion del cesped artificial, asi como suena, que irá entre las calles carmen conde y juan fernandez en una plaza que hay por allí (detrás de practiser mas o menos creo). Dice el alonso que para Navidad ya estaría construido, que en 2 días se coloca ese material que imita no al cesped, sino al cesped artificial; algo así como el musgo de los belenes pero más fino. Con dos cojones
Antiguo 28-jun-2008, 23:20   #87
toni ct
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Palacio de los Deportes de Cartagena

ESAS FOTITOS GUAPAS DEL PALACIO!!!

bueno,esta tarde,estuva alli,viendo el palacio,la verdad,es que las obras van bastante bien,se nota mucho la piscina y el pabellon pequeño y el pabellon grande tambien se nota bastante,queda poner la grada alta,donde se situaran los "mataos"...un saludo y esperemos que para el proximo año,todos los cartageneros,podramos disfrutar de un gran palacio,como nos merecemos.saludos!
Son tantos años siguiendote,animandote,incluso llorando por un sentimiento,por una ilusion,por un orgullo,son muchas las cosas que nos ha pasado,que parece que fue ayer...son tantas las decepciones,que a veces pienso en dejarlo,pero,me es imposible...tengo algo mas que una simple aficion,viejo amigo,un amor ligado a ti desde la 1 vez que te vi...sigo soñando por las noches que somos campeones,viejo amigo nunca me abandones,te quiero.
Antiguo 29-jun-2008, 13:20   #88
ORGULLO CARMESI
Senior Member
Member

Paso por alli casi todas las semanas y me parece que estas fotos tienen ya unas cuantas semanas, diría incluso que mas de dos meses, la obra está mas avanzada.

Por las fechas que se barajan de terminación de la obra, la última (aunque yo diría la penúltima) Septiembre 2009, ma parece que una vez acabada toda la estructura (queda poca por realizar) habrá un parón en las obras.

Tadavía saldrá por ahi algún alma caritativa diciendo que todo va bien.

Saludos,
ORGULLO CARMESI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2008, 13:59   #89
toni ct
Senior Member
Member

hombre,ya se que esas fotos no son de ayer,ni de anteayer...la cosa va mas avanzada...

se va a quedar guapo,guapo...el palacio es como en forma circular e como el camp nou,parece un campo de futbol,se quedara bien...
Son tantos años siguiendote,animandote,incluso llorando por un sentimiento,por una ilusion,por un orgullo,son muchas las cosas que nos ha pasado,que parece que fue ayer...son tantas las decepciones,que a veces pienso en dejarlo,pero,me es imposible...tengo algo mas que una simple aficion,viejo amigo,un amor ligado a ti desde la 1 vez que te vi...sigo soñando por las noches que somos campeones,viejo amigo nunca me abandones,te quiero.
Antiguo 29-jun-2008, 17:11   #90
Lo Rat Penat
Junior Member
Member

No sé, a mi no me gustan ese tipo de pabellones donde los aficionados están lejos de arbitro o del portero rival, ya sé que puede sonar una estupidez pero, en ese tipo de campos, el factor cancha siempre suma puntos, porque se ejerce más presión sobre el rival, y si los aficionados de la Bombonera están a pongamosle más de 5 metros de sus jugadores, aparte de que seguramente se verá peor, los jugadores no sentirán tanto el cariño de la afición.

Llamarme antiguo, pero a mi me gustan los pabellones de toda la vida, esos que los aficionados pueden tocar y gritarles cosas de apoyo a los jugadores cada vez que van a sacar de banda, o poder gritarle al arbitro 4 cosas cuando está haciendo mal a tu equipo (ya sé que está mal gritarle a un arbitro pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra) o poner nervioso al portero rival, en fin son cosas que con este tipo de modelo de campos de fútbol sala se perderán.

Y el diseño, mmm si, no está nada mal, pero lo importante es lo de dentro.

Salu2!

Lo Rat Penat esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación