Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Cartagena

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jul-2010, 23:51   #1
gran_ejemplo_cilleros
Junior Member

Predeterminado Una vez mas, el mister dando ejemplo

Una vez más, el mister sigue dando ejemplo de como hay que comportarse en las pistas. Si el año pasado de las 9 primeras jornadas solo consiguió sentarse en el banquillo 3, este año se ha superado, va a comenzar la liga en la grada!!!
En la final del campeonato de España de Juveniles entre UD Las Rozas Boadilla Mostoles Mirasierra y Plásicos Romero, nuestro gran mister se dedicó a insultar a los árbitros y dedicarles todo tipo de lindezas. Pues bien, el comité de competición ha tomado cartas en el asunto y ha decidido sancionarle con 3 partidos pese a no estar inscrito en acta, partidos que tendra que cumplir con su club, Cartagena. Cuantas fechorias vamos a tener que aguantar de semejante personaje? Que tal sientan todas las aventuras de D.Luis Fonseca entre la directiva de Cartagena? Que divertido parece que un entrenador de división de honor vaya a cobrar por comenzar la temporada en la grada estando sancionado por un partido en el que su equipo, el que le paga, ni siquiera se encontraba participando.
Gracias Fonseca por dejarnos esbozar una sonrisa una vez mas.
gran_ejemplo_cilleros esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2010, 23:07   #2
un amigo
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Una vez mas, el mister dando ejemplo

Hay ciertas cosas que sobran en este deporte, y mas si se quiere ganar popularidad, se tiene que predicar con el ejemplo. Como se le puede perdonar tanto la vida a este impresentable? Un sujeto asi, reincidente una y mil veces, que ha prendido la mecha y encendiddo fuegos, creando una imagen que este deporte o se merece, se le deberia quitar ya la licencia de por vida. Un mal momento lo puede tener cualquiera, pero ese sujeto ha dejado mas que demostrado, que no merece dedicarse a algo tan honorable y que es espejo donde se miiran muchos chavalines, como es el deporte. Con la de gente buscando empleo, y este indeseable, ocupando plaza en un banquillo.
Antiguo 02-sep-2010, 10:32   #3
eninchi
Junior Member
Member

Bueno, yo soy aficionado, padre de jugador alevín y exjugador y este verano he coincidido con él en los siguientes campeonatos: Semifinales y final Juvenil en Murcia, semifinales y final Infantil en Molina de Segura, semifinales y final cadete en Molina de Segura y Campeonato Nacional de Montefrío (Granada), en todos estaba al mando de Las Rozas-Boadilla (por cierto, bonita forma de preparar la temporada del Reale) y os puedo asegurar que me daba vergüenza ajena. Siempre la ha liado y es uno de los peores ejemplos para el fútbol-sala. No hace falta extenderse más, con eso lo digo todo.
eninchi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-sep-2010, 22:48   #4
ORGULLO CARMESI
Senior Member
Member

¡¡Que lo fusilen¡¡ ó mejor ¡¡Cadena perpetua¡¡
ORGULLO CARMESI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-sep-2010, 01:39   #5
nuevoporaki
Junior Member

Cita:
Empezado por eninchi Ver Mensaje
Bueno, yo soy aficionado, padre de jugador alevín y exjugador y este verano he coincidido con él en los siguientes campeonatos: Semifinales y final Juvenil en Murcia, semifinales y final Infantil en Molina de Segura, semifinales y final cadete en Molina de Segura y Campeonato Nacional de Montefrío (Granada), en todos estaba al mando de Las Rozas-Boadilla (por cierto, bonita forma de preparar la temporada del Reale) y os puedo asegurar que me daba vergüenza ajena. Siempre la ha liado y es uno de los peores ejemplos para el fútbol-sala. No hace falta extenderse más, con eso lo digo todo.
hola, he seguido algunos hilos en estos foros de gente hablando del señor Fonseca. Como costumbre tengo a bien no creer lo que no esta contrastado o lo que carece de pruebas con las que se pueda demostrar, salvo que de los hechos que te puedan contar por aqui uno haya estado presente y lo haya visto u oido. Bien, dicho esto quiero decirle al señor eninchi que yo tambien asisti a la final juvenil en murcia del campeonato de clubs, tambien al campeonato infantil y cadete que celebraron los de molina y por tanto puedo decir y le digo que miente miserablemente porque los hechos que relata no son ciertos. Tan solo en el campeonato cadete se dieron esas liadas que usted dice, el señor Fonseca insulto a los arbitros y estos lo dejaron reflejado en el acta. De paso le corrijo tambien que en el campeonato infantil el señor Fonseca de ninguna manera pudo estar al mando del equipo las rozas boadilla puesto que ese equipo no participo en esa categoria, le recuerdo que fue el Agustinianos.

En fin, no dudo de que "puedan" ser verdad muchos de vuestros comentarios pero tambien observo que muchos son los que se apuntan al carro para lapidar con mentiras a este señor o a otro cualquiera...y de la mentira si que siento yo verguenza ajena
nuevoporaki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2011, 00:30   #6
miau
Senior Member
Member

seguimos en honor..un abrazo a todos mis amigos de Torrejon y Segovia he estado malo..y con problemas ..pero de nuevo estoy recuperado..
Antiguo 11-may-2011, 16:55   #7
scottie
Senior Member
Member

Hombre, Miau... ¡Cuánto tiempo!

Seguimos en honor los 2 así que al año que viene a ver si nos vemos por algún pabellón

Me alegro de que todo vaya bien ya.

Un abrazo.

scottie esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-may-2011, 00:36   #8
miau
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por scottie Ver Mensaje
Hombre, Miau... ¡Cuánto tiempo!

Seguimos en honor los 2 así que al año que viene a ver si nos vemos por algún pabellón

Me alegro de que todo vaya bien ya.

Un abrazo.
hola compañero..un placer saludarte da recuerdos a toda la pandilla..por mi será un placer veros otra vez y ecordar viejos tiempos )
Antiguo 14-may-2011, 12:38   #9
miau
Senior Member
Member

Cofirmada la renovación por el Reale Cartagena de YONI Y BETO
Antiguo 14-may-2011, 12:39   #10
miau
Senior Member
Member

Fonseca ,,seguirá en el Reale Cartagena ..me alegro de esta noticia