Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Carnicer Torrejón

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2011, 02:14   #51
forza torrejon
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Altas y bajas 2011-2012

Pues Nowitzki sinceramente siempre he pensado como tu que para mí David ha sido un jugador que yo al menos nunca habría dado nada por él,según está pasando el tiempo llevo cambiando mi forma de pensar positivamente hasta el punto de ser intocable bajo mi punto de vista,creo que la parcela defensiva está claramente cubierta con este jugador y efectivamente se revienta en cada partido,para mí ahora top-3 junto con Rivillos y como no Jose Carlos sin olvidarme de Kita.

Los demás por supuesto que sin los demás no brillarían tanto y la verdad que me gusta este equipo sin nombres ni figuras pero muy muy bien,lástima los puntos perdidos en los últimos segundos como el pasado año pero jugando así estamos en copa y plau offs.

Aver mañana en Navarra,partido muy muy difícil ante un equipo que seguro seguro estará en los 5 primeros.

Forza Torrejón.
forza torrejon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-oct-2011, 16:02   #52
Rowe
Senior Member
Member

Decir que David no es jugador de Division de Honor es como decir que España no esta en crisis...es un jugador importantisimo, sobretodo a nivel defensivo, aportando intensidad y garra al equipo. Para mi cuando él esta sobre la cancha me encuentro bastante tranquilo. Otra cosa es la parte ofensiva, que es lo que mas se ve, pero si fuera igual en ataque que en defensa seguro que jugaria en algun equipo puntero de la Liga.

Destacar tambien a Juanlu, que cada dia juega mas comodo y mejor, ofreciendo soluciones al equipo que antes no tenia, aunque defensivamente aun debe aprender, como en el primer gol del Lobelle.

Tambien decir que se nota que no ha habido muchas bajas este año, y eso se nota a nivel tactico, juegan casi de memoria y el nivel defensivo es superior. Sigo insistiendo que falta un tio arriba que las enchufe, que de 4 ocasiones meta 2, pero si seguimos asi no creo que tengamos demasiados problemas para jugar la Copa de España e incluso Play-Off's.

Rowe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2011, 16:16   #53
nowitzki
Junior Member
Member

Incomprensiblemente dejamos escapar a jugadores como Jaison (y no m creo que Reale Cartagena esté mucho mejor económicamente que nosotros) y lo q fichamos es Rober (!). Siempre he dicho q David se deja todo en el campo, pero eso no debería ser suficiente. En ataque es completamente nulo. Juanlu es joven pero no por eso tiene que jugar necesariamente sí o sí al menos 20 minutos por partido. Hoy, derrota 0-4 contra Marfil. No hemos sido capaces de hacer un gol en 40 minutos a un equipo muy muy limitado. Ni más mi menos xq nosotros somos iwal de limitados.no hay nadie, salvo Rivillos, que aporte algo diferente y así es imposible.
nowitzki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2011, 14:18   #54
turu87
Senior Member
Member

El partido del Marfil fue para olvidar. Nos esperaron atrás, y se vieron nuestras carencias. Se echó de menos a Jaison. Jugadores así, como Juanra en su día, nos hacían mejorar en estático,porque en transición siempre somos buenos.

Es verdad que el único distinto al resto es Rivillos, y quizás Jorge, pero es que hay equipos que ni siquiera tienen eso. El mismo Marfil sólo tiene a Óscar Redondo, a sus 37 años.

Espero que sea sólo un borrón. Pero Puertollano y varios equipos más nos van a jugar igual. No obstante, si el otro día marcamos nosotros primero, ganamos casi seguro... y con 0-1 y 0-2 fallamos sendos goles a puerta vacía.
turu87 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2011, 14:40   #55
Rowe
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por turu87 Ver Mensaje
El partido del Marfil fue para olvidar. Nos esperaron atrás, y se vieron nuestras carencias. Se echó de menos a Jaison. Jugadores así, como Juanra en su día, nos hacían mejorar en estático,porque en transición siempre somos buenos.

Es verdad que el único distinto al resto es Rivillos, y quizás Jorge, pero es que hay equipos que ni siquiera tienen eso. El mismo Marfil sólo tiene a Óscar Redondo, a sus 37 años.

Espero que sea sólo un borrón. Pero Puertollano y varios equipos más nos van a jugar igual. No obstante, si el otro día marcamos nosotros primero, ganamos casi seguro... y con 0-1 y 0-2 fallamos sendos goles a puerta vacía.
Totalmente de acuerdo

Rowe esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación