Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Carnicer Torrejón

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-dic-2011, 16:21   #1
victor_tj
Junior Member
Member

Predeterminado Sancion a Prieto

Acabo de leer la noticia en golsala.com que se sabe de esto???
victor_tj esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-dic-2011, 17:05   #2
chuskel
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Sancion a Prieto

Y con Miguel Medina que ha pasado???

Y con el resto de compañeros que tambien han jugado en la misma universidad??? por que por este foro hace poco tiempo salio...todo el mundo puede confundirse o tener un error...se sabe algo???

Señor carnicer usted ha hecho mucho por este deporte y por este equipo con aciertos y algunos errores como pueda pasarle a toda persona que lleve el cargo de un equipo como lo ha llevado usted...pero creo que se ha rodeado de gente que no mira por el bien del equipo si no por tener un hueco ahi y son patatas calientes...ejemplo el señor Valle!!!deberia de darse cuenta que cuando le dio la "alternativa",este señor que por la espalda reniega de usted,la peor decision que usted tomo es seguir teniendole a su lado.

Y el señor kikelin??q funcion tiene en el club mas que estar en este foro e informarle del mismo...tras su paso por la politica le vuelve a acoger...gran error señor carnicer...a no ser que le guste tener a su lado a gente que le diga a todo que si.

Usted deberia roderase de gente que mire por este club y que tenga ganas,compromiso y conocimientos para ello...en mi opinion la escuela javi limones o actualmente seat torrejon le esta comiendo el terreno.

Estamos ya practicamente en 2012 y gracias a dios los tiempos de inquisicion pasaron hace mucho...ya esta bien de machacar y aprovecharse de la gente joven que comienza en esto con una ilusion y de la que usted intenta exprimir hasta la ultima gota.

Si a alguien ofende estas palabras, le pido disculpas pero es mi opinion tan respetable como las de otras personas que puedan ser contrarias a la mia.

Última edición por chuskel fecha: 31-dic-2011 a las 18:04
chuskel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-dic-2011, 22:12   #3
kikelin2
Senior Member
Member

miguel medina se esta recuperando de una lesion.

el resto de jugadores el club sabe lo que ha hecho

el señor valle es un profesional como la copa de un pino

yo hago lo que puedo por el club desde hace mas de 15 años de manera altruista y voluntaria cosa que esa leatad pocos pueden demostrar, y la gente del club saben lo que hago y con eso me basta.

Y si estoy en politica es por que mis ideas , creo en la igualdad, en la solidaridad, en la cultura y en el deporte entre otras cosas, y este o no en el carnicer siempre tendre esos principios.

limones nos come tanto el terreno que nuestro filial esta en tercera a su nivel y ningun equipo de limones esta por encima de carnicer en NINGUNA CATEGORIA

CHUSKEL si tienes narices identificate que en el futbol sala nos conocemos todos y dime esto a la cara y no tras un nick, sabes quien soy no?

Sineto por alfonso que suceda esto pero los contratos estan para cumplirlos.
kikelin2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-ene-2012, 18:20   #4
alomu
Junior Member
Member

CHUSKEL si tienes narices identificate que en el futbol sala nos conocemos todos y dime esto a la cara y no tras un nick, sabes quien soy no?

"QUERIO KIKELIN"E LA CANTIDAD DE PAYASADAS QUE HAS ESCRITO EN ESTE POST,SOLO VOY A VALORAR UNA, YA QUE EL RESTO ME PARECEN UNAS REFLEXIONES DE UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE HACE EN ESE CLUB SON LABORES DE PERITO FALDERO.(ESTA OPINION NO ES SOLO LA OPINION DE CHUSKEL Y MIA,SINO DE GENTE QUE ESTA DENTRO DE ESE CLUB Q TU TANTO DEFIENDES)

RESPECTO A LA INVITACION QUE HACES A CHUSKEL(PARECE UNA AMENAZA)
SI ES ASI CREO QUE ESTAS PISANDO UN CHARCO QUE NO TE INTERESA,ESTO TOMATELO COMO UN CONSEJO Y NO COMO UNA AMENAZA.

ESTA SEMANA HABEIS JODIDO A UNA GRAN PERSONA Y AHORA VAS EN PLAN DIRECTIVO/POLITICO MANTON CON OTRA,Y RESULTA QUE A ESTAS DOS PERSONAS LAS APRECIO COMO SI FUERAN DE MI SANGRE,CON LO CUAL Y ENTENDERAS QUE BASTANTE LA HAS CAGADO YA,NO?

YO NO ME VOY A ESCONDER DETRAS DE UN NICK,PARA TU INFORMACION SOY LA MISMA PERSONA Q AL PRINCIPIO DE TEMPORADA NEGASTE TENER DOS ABONOS A MI NOMBRE DE UNO DE LOS JUGADORES, PARA QUE PASARA X TAQUILLA,SI ESTO LO HAS ECHO MUY A MENUDO POSIBLEMENTE NO ME RECUERDES,Y CREEME NO TENGO NINGUN PROBLEMA EL DIA QUE TE VEA EN PRESENTARME.

POR ULTIMO SOLO DESEO QUE TODO LO MAL QUE LO ESTA PASANDO CIERTA PERSONA,TODO ESE MAL OS LLEGUE A TODOS LOS Q HABEIS ACTUADO DE UNA MANERA TAN INJUSTA COMO COBARDE.
alomu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-ene-2012, 19:49   #5
forza torrejon
Senior Member
Member

Daré mi opinión al tema;

Tengo 24 años y unos 14 años apoyando siempre que puedo cada finde al pabellón y siguiendo la actualidad del equipo,no tengo nada que ver con el club,solo mero aficionado mas a este deporte como cualquier otra persona mas por tanto mi visión es meramente objetiva.

Decir en primer lugar que NINGÚN jugador en toda la historia del club ha estado a último día de mes SIN COBRAR,si un jugador gana 1200,3000 o 700 es porque ambas partes así lo han decidido.

Si en este contrato figura claramente que ESE JUGADOR no puede disputar partidos con otro equipo que no sea el club que le paga y se le pilla haciéndolo a escondidas es claramente motivo de sanción pero si además se agrava que está DE BAJA LESIONADO creo que cualquier persona con 2 dedos de frente puede saber que eso no esta bien.

Se llama contrato de exclusividad y muchas empresas lo tienen.

Quisiera preguntarle que le parecería a cualquiera de los 5 millones de parados el estar cobrando de una empresa al estar de baja por imvalidez y mientras picando piedra en una mina o una persona que esté cobrando un seguro de un accidente de tráfico y mientras practicando un triatlón.

Creo que para las horas que se emplean cobrar lo que cobran no está nada mal.

¿Y .......una segunda oportunidad????Perfecto todo se puede hacer aunque no olvidemos que ha sido a escondidas pero........quién le da esa oportunidad al club???Recoremos que es un club donde los gastos superan con creces a los ingresos,existe déficit año tras año,no es una ONG y el señor Carnicer pierde dinero año tras año,va a ser Prieto quién va a reponer ese dinero perdido........quién dara esa segunda oportunidad?????.

Seamos serios,vuelvo a repetir Carnicer está ofertando puestos de trabajo,nadie puede decir que se le deba un céntimo a nadie pero sin embargo a él gran cantidad de jugadores le pagan con otra moneda.

Ojalá se pueda arreglar el tema con el chaval porque es un auténtico maquina el y seguro le va a ir todo fenomenal pero espero al menos le valga como ejemplo para que la próxima vez cuando engañe a la empresa que le pague no le imponga una sanción mayor.

Suerte para Prieto ue le deseo lo mejor.

Forza Torrejón
forza torrejon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2012, 11:01   #6
kikelin2
Senior Member
Member

por lo menos ya se con quien hablo.No es ninguna amenaza nadie simplementye me gusta saber con quien hablo.

Yo no soy ningun maton ni nada por el estilo, simplemente colaboro en lo que puedo pero como puedo comprender me gusta saber quien me "insulta" o me desprecia.

Por lo menos ya se que eres amigo de alfonso lo cual te honra y hablas sin conocerme lo cual me alivia.
kikelin2 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación