Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Carnicer Torrejón

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-mar-2012, 00:40   #1
forza torrejon
Senior Member
Member

Predeterminado Atraco en la copa

INDIGNADO.

Así se resumen es una sola palabra tras ver como los árbitros de nuevo nos ROBAN el pase a la semifinal,es increible que mínimo 4 ojos no vean que el balón claramente vota incluso por detrás de la línea y rebota en Mendiola quien mete el gol realmente,ese gol no es legal según el reglamento,por cierto lo mete David quien comete una falta de último hombre tras una ocasión manifiesta de gol(ESO TAMBIEN ES ROJA AL SER ÚLTIMO HOMBRE),luego sin olvidar penalti de Aicardo ya que es falta dentro del área.

Colegiados respetar una decisión árbitrar,nadie es perfecto pero si hay que saber el reglamento y ese gol en los penaltis NO ES LEGAL,NO LO DIGO O LO DICE EL REGLAMENTO.

No veía esto desde que Interviu en unos cuartos de final de liga jugó con un hombre mas ilegalmente,SIEMPRE EN CONTRA DE CARNICER,SIEMPRE.

Por cierto mucho ánimo a Juanlu porque ha hecho un partidazo y está haciendo una temporada fantástica e inluso triunfará en un equipo top,tiempo al tiempo-

Eres el puto amo Juanlu de verdad,mucho ánimo.

Bien todo el equipo sin excepciones sobre todo en la segunda parte,ahora a levantar cabeza y meterns en play offs,lo conseguiremos.

Pero sobre todo INDIGNADO así es como estamos todos los torrejoneros.

SIEMPRE FORZA TORREJON.
forza torrejon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-mar-2012, 13:57   #2
nowitzki
Junior Member
Member

Predeterminado Re: Atraco en la copa

los árbitros, lo de siempre. atraco tras atraco. alguien debería hacer alguna vez una reflexión sobre este gremio tan protegido... destrozan partidos con decisiones dirigidas y encima son semidioses.

Juanlu está haciendo una temporada fantástica???? cada balón que le llega es un balón perdido. no dribla, no tira bien y tampoco defiende bien. es muy joven pero no por ser joven debería jugar tantos minutos. no dudo de que le ponga ganas, xo es muy muy limitadito.

hasta cuando vamos a ser un ekipo caracterizado por ser desastroso defensivamente???

un saludo.
nowitzki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-mar-2012, 15:57   #3
turu87
Senior Member
Member

El juego del Carnicer es muy físico, con mucha intensidad y esfuerzo. El Lobelle también, por eso suele jugar tan bien las competiciones a partido único pero le costó tanto contra nosotros.

En este juego físico, creo que David, Rober, Jorge y Juanlu son fundamentales, unos pulmones que necesitamos, que aportan muchísimo. Luego ya, a cada uno le puede gustar más o menos su juego. Yo estoy contento este año con toda la plantilla del Carnicer, no me sobra nadie, aunque me asustó el rendimiento de Chino en su primer partido en el Garbajosa contra ElPozo. Pero ha ido mejorando.
turu87 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-mar-2012, 19:39   #4
nowitzki
Junior Member
Member

Cita:
Empezado por turu87 Ver Mensaje
El juego del Carnicer es muy físico, con mucha intensidad y esfuerzo. El Lobelle también, por eso suele jugar tan bien las competiciones a partido único pero le costó tanto contra nosotros.

En este juego físico, creo que David, Rober, Jorge y Juanlu son fundamentales, unos pulmones que necesitamos, que aportan muchísimo. Luego ya, a cada uno le puede gustar más o menos su juego. Yo estoy contento este año con toda la plantilla del Carnicer, no me sobra nadie, aunque me asustó el rendimiento de Chino en su primer partido en el Garbajosa contra ElPozo. Pero ha ido mejorando.
Respeto vuestras decisiones pero yo a Rober y Juanlu no les veo para jugar en División de honor. Ya he dicho que se esfuerzan mucho y creo que es lo que le gusta a la gente que va al pabellón.
Cada partido del Carnicer, desde hace años, es una locura que puede acabar trankilamente con 8 goles para cada ekipo... El día q estamos acertados va bien, pero como las ocasiones no entren nos llevamos un saco de goles a casa. El otro dia nos metió el Triman 4 goles en 2 minutos.
No me gusta esa forma de jugar en la que se da mas importancia al físico que a la técnica. Oí muchas críticas a Jaison en su momento, para mí, el mejor jugador que ha pasado por este ekipo, pero es lo que hay...

un saludo.
Antiguo 14-mar-2012, 20:55   #5
turu87
Senior Member
Member

La técnica se compra con dinero. Y no nos sobra. Apostar por el físico es la forma de seguir en Primera. Es la forma de contrarrestar la diferencia de calidad. También lo hace el Lobelle contra los grandes, aunque ellos son más técnicos que nosotros.

Además, a mí sí me divierte. Lo que no me gustan son los equipos muy técnicos pero que son muy horizontales. Me divierte muchísimo el Carnicer. Y también el Lobelle.

Evidentemente Jaison era un jugadorazo. Y Juanra, y Leitao, y Espinosa, y Guga, y ahora Rivillos, etc. Pero el dinero manda.
turu87 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2012, 11:50   #6
Maverick79
Senior Member
Member

Estamos hablando de un equipo como Carnicer que compite con un presupuesto 10 veces por debajo del que puedan tener Inter o Barcelona.Me gustaria que se hiciera una reflexion sobre si Carncier tubiera la suerte de tener el mismo presupuesto que esos clubes a donde podria llegar,y por otra parte si esos clubes tuvieran el presupuesto de Carnicer donde estarian porque no hace muchos años cuandopor ejemplo el Barcelona no realizaba el desembolso económico que realiza ahora¿donde estaba?.Para mi todos mis respetos a equipos como Carncier o Lobelle que con el minimo de recursos se mantienen en la elite del futbol sala nacional y aun por encima son capaces de competir con equipos economicamente muy superiores a ellos.
Maverick79 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2012, 19:26   #7
nowitzki
Junior Member
Member

Cita:
Empezado por turu87 Ver Mensaje
La técnica se compra con dinero. Y no nos sobra. Apostar por el físico es la forma de seguir en Primera. Es la forma de contrarrestar la diferencia de calidad. También lo hace el Lobelle contra los grandes, aunque ellos son más técnicos que nosotros.

Además, a mí sí me divierte. Lo que no me gustan son los equipos muy técnicos pero que son muy horizontales. Me divierte muchísimo el Carnicer. Y también el Lobelle.

Evidentemente Jaison era un jugadorazo. Y Juanra, y Leitao, y Espinosa, y Guga, y ahora Rivillos, etc. Pero el dinero manda.
Por supuesto tiene mucho mérito que sigamos año tras año en División de Honor con un presupuesto tan bajo. Ahora bien, este año los partidos los saca adelante Rivillos. Como antes hizo Jaison y otros jugadores que han pasado x Carnicer. Rivillos no creo q tarde mucho en irse. En un deporte como este, las diferencias sí las marca un solo jugador. Con Rivillos somos un equipo de mitad de la tabla, sin Rivillos somos un ekipo que estaría en puestos de descenso directo. Repito que todas vuestras opiniones están ok, no kiero q nadie se enfade con esto que escribo....

Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación