Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Tercera División Murcia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-dic-2007, 20:20   #181
lanuit
Junior Member

Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro, queria haceros una pregunta, y es que me comentarais que tal es el equipo de construcciones perea y muñoz. He oido opiniones varias, y me gustaria saber mejor de el. Ah si tuvieseis fotos o videos de algun encuentro mejor. Muchas gracias.
lanuit esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-dic-2007, 17:35   #182
Invitado

Predeterminado

Murciano1984, como te veo algo ocupado, pongo yo la clasificación :wink:

RESULTADOS JORNADA 2-12-07

MONTESINOS 2-1 VILLANUEVA
ABANILLA F.S. 4-10 MURCIA F. S.
ALGAIDA F. S. 1-3 LIBRILLA
FIELSAN 5-3 AGUILAS
OBRATECH 3-2 EL PUNTAL
MULA 1-1 BODEGAS LUZON
ALCANTARILLA 5-2 EL PALMAR
SUR LEVANTE 1-4 CAPUCHINOS

CLASIFICACIÓN JORNADA

1- KUIKER 6
2- FEREÑO 6
3- AFRODITA 5
4- SU_PRIMO 5
5- ALCANTARILLA P.D.T. 5
6- MURCIANO1984 4
7- JUANDI 3
8- RAMMSTEIN 3
9- ULTRAIELSAN 3
10- PARRITA 2
11- TUBOF 2
12- KLIMOWICH 2
13- VN 2
14- PRIMICIUS 1
15- KIKINOCIO2007 1
16- TIMUMI80 1
17- LUCKYSSS 1
18- EL RASTRIKS 1

CLASIFICACION GENERAL

1- RAMMSTEIN 51
2- KUIKER 47
3- MURCIANO1984 45
4- KLIMOWICH 43
5- ALCANTARILLA P.D.T. 39
6- TUBOF 37
7- SU_PRIMO 37
8- VN 35
9- AFRODITA 35
10- LUCKYSSS 29
11- ULTRAFIELSAN 28
12- JUANDI 25
13- PRIMICIUS 22
14- FERREÑO 18
15- TIMUMI80 16
16- EL RASTRIKS 9
17- PARRITA 9
18- KIKINOCIO2007 8
19- BLADE10 5
  Responder Con Cita
Antiguo 10-dic-2007, 21:07   #183
VN
Member
Member

Predeterminado

AFRODITA JODIA ME PODIAS SUMAR ALGUNO MAS ASI SIN KE NADIE SE DIERA CUENTA KE SI NO NO POLLARE NUNCA A LOS DE CABEZA JAJAJAJAJA
VN esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2007, 12:34   #184
lanuit
Junior Member

Predeterminado

Ey axos, sigo esperando respuesta!! que tal es el abanilla?? tambien se le llama construcciones perea y muñoz, o este es otro? Gracias y espero q me respondais jaja
lanuit esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2007, 13:54   #185
kuiker
Member
Member

Predeterminado

lanuit si te metes en un post de quinielas a preguntar por un equipo en una semana donde no ha habido jornada de liga desde el dia 1 de diciembre no te va a contestar nadie, hay otro post para estas preguntas, bueno te respondo, a Abanilla lo he visto solo un partido, tiene jugadores con experiencia que han jugado en A como Kike, el jugador que jugaba en albatera bajito y el portero creo que tambien jugaba, para mi es un equipo que si defiende bien y se pone por delante en el marcador a la contra te puede hacer mucho daño, tiene jugadores rapidisimos y jovenes y algunos tecnicamente muy buenos, creo que les falta un poco de experiencia para competir y buscar otros recursos a los que tiene que les son validos, creo que conforme avance la competicion iran creciendo y no creo que desciendan
kuiker esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2007, 16:59   #186
Invitado

Predeterminado

VN no te quejes, que encima de que vas empatado a puntos conmigo te he puesto por encima!!! Así q no pidas tanto leche! :lol:

Un abrazo a todos! Y a ver kien empieza a poner la quiniela para esta jornada!!! :wink:

ESTA JORNADA:

BODEGAS LUZON F.S. - CONS. PEREA Y MUÑOZ ABANILLA F.S.
CFS AGUILAS - PESCADOS D. TERUEL - ALCANTARILLA C.F.S.
ESTRELLA LEVANTE EL PUNTAL - DESGUACE PARIS - LA ALGAIDA F. S.
FOMENTO PROT. SEG. EL PALMAR F.S. - SUR LEVANTE F.S.
GRUPO ROJO CAMPOY VILLANUEVA, F.S. - OBRATECH FUTBOL SALA
INVERCOSTA MURCIA F. S. - FIELSAN ROLDAN, F.S.
LIBRIPLAST LIBRILLA F.S. - P.D.M. MULA F. S. - LECAT
MOESA - CAPUCHINOS F.S. - CENTRAL QUESERA MONTESINOS
  Responder Con Cita
Antiguo 27-mar-2008, 15:49   #187
Afrodita
Member
Member

Predeterminado Re: Quinielas_2007

Quiniela Jornada 30-3-08

CENTRAL QUESERA MONTESINOS - BODEGAS LUZON F.S. 1
DESGUACE PARIS - LA ALGAIDA F. S. - CFS AGUILAS 1
FOMENTO PROT. SEG. EL PALMAR F.S. - ESTRELLA LEVANTE EL PUNTAL 2
MOESA - CAPUCHINOS F.S. - GRUPO ROJO CAMPOY VILLANUEVA, F.S. 2
OBRATECH FUTBOL SALA - INVERCOSTA MURCIA F. S. 1
P.D.M. MULA F. S. - LECAT - FIELSAN ROLDAN, F.S. 1
PESCADOS D. TERUEL - ALCANTARILLA C.F.S. - CONS. PEREA Y MUÑOZ ABANILLA F.S. 1
SUR LEVANTE F.S. - LIBRIPLAST LIBRILLA F.S. 2

A ver kien se anima otra vez! je je
Afrodita esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-mar-2008, 16:16   #188
Juandi
Member
Member

Predeterminado Re: Qunielas_2007

Venga pos amos a ver que pasa esta vez, jeje.

Quiniela Jornada 30-3-08

CENTRAL QUESERA MONTESINOS - BODEGAS LUZON F.S. - (2)
DESGUACE PARIS - LA ALGAIDA F. S. - CFS AGUILAS - (1)
FOMENTO PROT. SEG. EL PALMAR F.S. - ESTRELLA LEVANTE EL PUNTAL - (2)
MOESA - CAPUCHINOS F.S. - GRUPO ROJO CAMPOY VILLANUEVA, F.S. - (2)
OBRATECH FUTBOL SALA - INVERCOSTA MURCIA F. S. - (1)
P.D.M. MULA F. S. - LECAT - FIELSAN ROLDAN, F.S. -(2)
PESCADOS D. TERUEL - ALCANTARILLA C.F.S. - CONS. PEREA Y MUÑOZ ABANILLA F.S. - (2)
SUR LEVANTE F.S. - LIBRIPLAST LIBRILLA F.S. - (1)
Juandi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-abr-2008, 11:12   #189
ruud falcao
Member
Member

Cool Re: Qunielas_2007

Que pasa en el foro que ya nadie hace quinielas, crónicas, etc. Animemos un poco esto que a todos nos da gusto leer lo que pasa en los partidos, anécdotas, comentarios...

De momento aqui teneis mi quiniela para esta jornada, la 24 si no me equivoco.

BODEGAS LUZON F.S. OBRATECH FUTBOL SALA (1) Partido muy igualado en el que Obratech intentará apurar sus últimas opciones para conseguir el 2º puesto. Por contra Bodegas Luzón intentará seguir con la racha de victorias (4 consecutivas), que le han llevado de luchar por el descenso a estar a sólo 6 puntos del 3º clasificado que actualmente es el propio obratech.En la primera vuelta 7-2 para Obratech.

CFS AGUILAS P.D.M. MULA F. S. - LECAT (1) A partir de la derrota en la jornada 17 ante Villanueva, Águilas desistió en su empeño de disputarle la liga a Roldán y encadenó otras 4 derrotas consecutivas que le han hecho ir perdiendo posiciones en la tabla hasta situarse 6º. Mula, después de la abultada derrota ante Roldán intentará acabar la temporada de la mejor manera posible ya que las opciones de salvación son muy escasas. En la primera vuelta 1-7 para Águilas.

ESTRELLA LEVANTE EL PUNTAL SUR LEVANTE F.S. (X) Partido igualado por lo que se juega cada uno. El Puntal aún opta a la 3º plaza, mientras que Sur Levante debe ganar para salir de la zona de descenso. En la primera vuelta 2-3 para El Puntal.

FIELSAN ROLDAN, F.S. CONS. PEREA Y MUÑOZ ABANILLA F.S. (1) Mientras que Roldán cuenta los puntos que le quedan para consumar el ascenso (5 puntos), Abanilla lucha por salir de la zona de descenso, de la cual puede salir si Librilla pierde y Sur Levante no gana, es decir, empata o pierde. En la primera vuelta 4-2 para Librilla, que hasta el momento ha sido el único equipo en vencer al líder.

GRUPO ROJO CAMPOY VILLANUEVA, F.S. EL PALMAR F.S. (1) Villanueva afianzado en la segunda posición, intentará sumar los 3 puntos que le acerquen al subcampeonato, con una racha de 7 jornadas sin conocer la derrota. Por su parte El Palmar aún con opciones para la 3ª plaza, intentará sacar algo positivo de su visita. En la primera vuelta 2-10 para Villanueva.

INVERCOSTA MURCIA F. S. DESGUACE PARIS - LA ALGAIDA F. S. (2) Con un puesto de separación en la tabla pero 6 puntos de diferencia entre ambos, Murcia y La Algaida luchan por objetivos distintos, ya que mientras Murcia está a sólo 5 puntos del descenso y lucha por no descender, La Algaida con el descenso a 11 puntos, lucha por estar entre los 5 primeros. En la primera vuelta 7-3 para La Algaida.

LIBRIPLAST LIBRILLA F.S. CENTRAL QUESERA MONTESINOS (2) Partido vital para el equipo de Librilla, ya que sus más inmediatos perseguidores, Abanilla y Sur Levante, tienen, a priori, partidos complicados, y de ganar podrían dejar el descenso a 5 puntos, aunque Librilla también tiene un partido muy complicado. Por su parte Montesinos, con opciones a la 2ª plaza intentará sacar 3 puntos vitales para el citado objetivo. En la primera vuelta 7-1 para Montesinos.

MOESA - CAPUCHINOS F.S. PESCADOS D. TERUEL - ALCANTARILLA (1) Después de las abultadas derrotas de ambos, Alcantarilla inmerso aún en la pelea por el descenso, necesita ganar para alejarse de el. Por su parte Capuchinos con opciones a la 3ª plaza intentará resarcirse de la dolorosa derrota ante Villanueva. En la primera vuelta 3-1 para Alcantarilla.
ruud falcao esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación