Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Tercera División - Extremadura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-abr-2007, 11:47   #41
manterol
Senior Member
Member

Predeterminado

jordi quise decir indebida, no te preocupes q no pasa nada pero tener cuidado con esas cosas, lo q me tiene mosqueado es lo de cayetano pq no llego la sancion
manterol esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-abr-2007, 12:05   #42
TONTI
Senior Member
Member

Predeterminado

largo los 2 eqipos teneis un calendario muy parecido y desde mi punto de vista el unico eqipo aparte del atletico qe os puede dar un disgusto es el casar de caceres ,qe me han dicho los jugadores de badajoz fs qe en su campo es muy dificil de vencerles,¿es verdad largo?
TONTI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-abr-2007, 12:14   #43
Largo
Senior Member
Member

Predeterminado

tonti, la verdad es que si, son bastante fuertes, para sacar un partido alli hay que estar muy metidos en el partido, definir bien y saber aguantar la presion, pero es lo que hay si quieres hacer algo grande en esto, saludos.
fstorre si no consigues el video antes de que juguemos en coria el 13 de mayo, te lo acerco yo, pues me quedare en torrejoncillo a pasar el finde, aunque si se dan las cosas bien podemos ser campeones alli y entonces tendria que volver para celebrarlo, jajajajaja, esto ultimo es broma.
Antiguo 03-abr-2007, 12:17   #44
manterol
Senior Member
Member

Predeterminado

casar es muy dificil en casa, pero estan un poco bajo de moral ,pq no se juegan nada, pero seguro que dan guerra
Antiguo 03-abr-2007, 12:28   #45
jordi labanda
Member
Member

Predeterminado

MANTEROL; no se xq decis lo de cayetano q yo sepa no esta sancionado,ni Lo ha estado.
En el equipo hay cuatro hermanos el portero q en coria no jugó,jose el capitan,raúl q no fue a coria por estar sancionado y el mister.
Mi hermano jugó con el 9 el partido de coria, no se cuando le hicieron la ficha (lo del viernes es un decir) yo le di la documentación al presidente el miércoles tras el entrenamiento.

p.d hooligan : hincha británico de comportamiento agresivo, era un simil xo tomatelo como quieras.

EL ATLETI NO ME DA DE COMER PERO ALIMENTA MI CORAZON
jordi labanda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-abr-2007, 12:53   #46
manterol
Senior Member
Member

Predeterminado

lo del dia es lo de menos , es un decir. no pasa nada. o sea q estais en familia. aclarado todo, os deseo suerte y q gane el mejor
Antiguo 03-abr-2007, 12:59   #47
zeto
Senior Member
Member

Predeterminado

zeto esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-abr-2007, 13:55   #48
ilmuro
Member
Member

Predeterminado

asi q yo soy un mentiroso no?jaja,si lo digo es pq el mismo me lo ha diho personalmente,no me invento nada y no me gusta escribir akilo q hablo con el mismo y otros componentes del ekipo pero lo hago pq no les importa,el tal jordi labanda ya os ha explicado todo y como podeis ver en acta estaba inscrito pero no jugó al = q tampoko jugó j.abel,fran ni raul pero vamos q esto no lo utilizo como escusa solo lo aclaro para la gente q se pensaba otra cosa,por cierto jordi labanda kien eres?juegas en el atletico no?= te conozco,soy juanma de medicina de aki de badajoz,chao
ilmuro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-abr-2007, 17:05   #49
Largo
Senior Member
Member

Predeterminado

yo paso de polemicas, pero segun ese acta todos los jugadores inscritos lugaron, sino mirar el apartado de participacion y comprobarlo, saludos
Antiguo 03-abr-2007, 17:08   #50
manterol
Senior Member
Member

Predeterminado

eso pienso yo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación