Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Marfil Sta. Coloma

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-abr-2009, 15:35   #1
toriroto
Senior Member
Member

Predeterminado Que pasa con marfil???

Hay una cosa que no entiendo, con toda la aficion al Futsal que hay en Sta Coloma y con la gran victoria de ayer en Carnicer, que hace salir al equipo del descenso, que nadie hable de este grande del futsal Nacional, pues me parece increible, es posible que el equipo salve la categoria, con la misma gente que el año pasado consiguio el ascenso y nadie valora nada, haber si gente de Sta Coloma se anima y escribe por aqui, saludos
toriroto esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2009, 20:27   #2
sant andreu_edu
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Que pasa con marfil???

hector (mi entrenador) esta haciendo una gran temporada y lo demuestra patido tras partido :P
Antiguo 01-may-2009, 23:46   #3
toriroto
Senior Member
Member

Pues grandisima victoria en el Palau que da la salvación matemática a este ilustre de la LNFS
toriroto esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-may-2009, 00:24   #4
toni ct
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por toriroto Ver Mensaje
Pues grandisima victoria en el Palau que da la salvación matemática a este ilustre de la LNFS
oye,sin quitar merito a vuestra victoria de ayer...lo de ayer estaba ya pactao no? digo que lo de ayer fue un TONGAZO DE COJONES! me alegro,por marfil,a ver si no nos jodeis en el ultimo partido de liga,saludos.
Son tantos años siguiendote,animandote,incluso llorando por un sentimiento,por una ilusion,por un orgullo,son muchas las cosas que nos ha pasado,que parece que fue ayer...son tantas las decepciones,que a veces pienso en dejarlo,pero,me es imposible...tengo algo mas que una simple aficion,viejo amigo,un amor ligado a ti desde la 1 vez que te vi...sigo soñando por las noches que somos campeones,viejo amigo nunca me abandones,te quiero.
toni ct esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación