Foro Doblepenalti.com  


Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Otros foros > Arbitros

 
 
Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-feb-2014, 15:06   #1
Charlie's Fan
Member
Member
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 64
Predeterminado Dudas sobre unas jugadas

Buenas:
El otro día estuve viendo un partido de primera regional femenina madrileña. Durante el transcurso del partido, hubo dos jugadas que me desconcertaron, pues no sabía que estas se podían resolver de la manera en que se resolvieron. Os cuento:

* La portera del equipo A realizó un saque de puerta, lanzando el balón a una compañera. Esta hizo pasar el balón de la linea de medio de campo, dejando el balón dividido entre otra compañera del equipo A y otra adversaria del equipo B. La adversaria del equipo B logró despejar, llegando a dar el balón en una jugadora del equipo A en un intento de que no pasara el balón a su campo, todo esto antes de que el balón volviera a pasar al campo del equipo A. El balón llega a las inmediaciones de la portera del equipo A, que cogió el balón con las manos. El árbitro, sin dudarlo, señaló cesión. ¿Es correcta esta acción?

* Durante otra jugada del partido, una jugadora del equipo A pugna por el balón contra otra jugadora del equipo B, siendo esta la que se lleve el balón. La jugadora del equipo A protesta porque dice haber recibido falta (la cual creo que no se produjo, simplemente fue un choque). Todo el banquillo protesta el no señalamiento de la falta, mientras el juego continúa. Las protestas son tan airadas que el entrenador del equipo A y también el asistente realizan aspavientos con los brazos en alto. El árbitro es ajeno a estas protestas pues está siguiendo el juego. Sin que el balón salga del terreno, el juez de mesa decide parar el juego tocando la bocina y haciendo llamar al árbitro, y tras unas instrucciones, este se acercó al banquillo del equipo que protestaba, expulsando a ambos miembros del cuerpo técnico. Mi duda surge de si el juez de mesa tiene esas competencias, si fue correcto en esta jugada que comento.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Charlie's Fan esta offline   Responder Con Cita
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 18:21.


Powered by: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción vB3.6 por favits.