Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Cartagena

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-may-2009, 19:04   #1
turu87
Senior Member
Member

Predeterminado Futuro

El Cartagena en fútbol sala no termina de tener una situación económica estable. En fútbol ha subido a segunda. ¿Creeis que eso va a afectar negativamente al club de fútbol sala????
Porque claro, ahora ya no va a ser el único club de élite, y supongo que mucha gente pasará al fútbol...no?
turu87 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 04:30   #2
miau
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Futuro

LA COSA está muy cruda Turu, la verdad es que de momento lo que se sabe segun la tele autonomica es que a lo sjugadores se les da libertad completa para aceptar ofertas..la cosa está mal..tal vez se acabó el futsal en Cartagena...una lastima....
Antiguo 29-may-2009, 23:33   #3
SiemprePlayas
Member
Member

En Castellón pasó lo que tú dices. Desde que se ascendió en fútbol a segunda, cada vez venía menos gente al pabellón a ver los partidos y el futbol sala no interesaba tanto como antes. Pasamos de ser un equipo campeón a uno normalito de la categoría.

Una pena que el futbol y el futbol sala estén reñidos y que el alzamiento de uno signifique el destierro de otro. Aunque no creo que se deba al futbol sala, si hubiera sido cualquier otro deporte habría pasado lo mismo. Y es que el fútbol tiene mucho peso, por algo es el deporte rey de este país.
Antiguo 01-jun-2009, 09:31   #4
amaceratti
Senior Member
Member

Ubicación: Palacio de los deportes de Murcia, grada oeste, zona pista con el bombo y camiseta mi peña.

Cita:
Empezado por SiemprePlayas Ver Mensaje
En Castellón pasó lo que tú dices. Desde que se ascendió en fútbol a segunda, cada vez venía menos gente al pabellón a ver los partidos y el futbol sala no interesaba tanto como antes. Pasamos de ser un equipo campeón a uno normalito de la categoría.

Una pena que el futbol y el futbol sala estén reñidos y que el alzamiento de uno signifique el destierro de otro. Aunque no creo que se deba al futbol sala, si hubiera sido cualquier otro deporte habría pasado lo mismo. Y es que el fútbol tiene mucho peso, por algo es el deporte rey de este país.
Pues no sé si Murcia será un caso distinto, pero no veo demasiada influencia de lo que pase en el futbol con otros deportes.
Por la parte que puedo hablar, el público del basket por ejemplo es exactamente el mismo vaya como vaya el fútbol, y en los partidos del Pozo se nota algo pero tampoco demasiado, con muy poca gente en la regular y mejor entrada en los playoffs.
Afortunadamente creo que son públicos distintos (a mí por lo menos, ya podía estar el Real jugando la final de la Champions que yo antes iría a un amistoso de basket o futbol sala).

MILOS, TI SI NAJBOLJI
GOOD LUCK CHRIS
amaceratti esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2009, 14:05   #5
SiemprePlayas
Member
Member

Cita:
Empezado por amaceratti Ver Mensaje
Pues no sé si Murcia será un caso distinto, pero no veo demasiada influencia de lo que pase en el futbol con otros deportes.
Por la parte que puedo hablar, el público del basket por ejemplo es exactamente el mismo vaya como vaya el fútbol, y en los partidos del Pozo se nota algo pero tampoco demasiado, con muy poca gente en la regular y mejor entrada en los playoffs.
Afortunadamente creo que son públicos distintos (a mí por lo menos, ya podía estar el Real jugando la final de la Champions que yo antes iría a un amistoso de basket o futbol sala).
Buenas amaceratti.

Creo que la causa de que en Murcia no se note tanto la afluencia al pabellón dependiendo del fútbol es, en mi opinión, que el Pozo Murcia ha seguido en primera línea del fútbol sala. Si el Playas hubiera seguido a la cabeza de la liga y hubiera mantenido un equipo competitivo, es posible que la gente se hubiera mantenido y habrían seguido yendo a ver futbol sala. Pero es que justo un año antes del ascenso del club de fútbol a segunda, empezó la capa caída del Playas, y el posterior ascenso del C. D. Castellón un año después acabó por "arreglarlo". El fútbol ofrecía más espectáculo. Los futboleros castellonenses estaban esperando el ascenso del Castellón durante 11 años, y eso se notó en exceso. Mientras que el Murcia ya estaba en segunda.
También te digo, que Murcia tiene más población que Castellón y en ese aspecto la asistencia se puede notar algo.

En baloncesto no sé que puede ser, quizá a que es un deporte más distintivo del fútbol que el fútbol sala. Una persona que no le guste el futbol es posible que tampoco le guste el futbol sala, pero sí el baloncesto, ya que son bastante diferentes.

Saludos, y espero que la gente de Murcia siga yendo a ver fútbol sala, es lo que necesita este deporte, el apoyo de la gente.
Antiguo 02-jun-2009, 10:33   #6
amaceratti
Senior Member
Member

Ubicación: Palacio de los deportes de Murcia, grada oeste, zona pista con el bombo y camiseta mi peña.

Cita:
Creo que la causa de que en Murcia no se note tanto la afluencia al pabellón dependiendo del fútbol es, en mi opinión, que el Pozo Murcia ha seguido en primera línea del fútbol sala. Si el Playas hubiera seguido a la cabeza de la liga y hubiera mantenido un equipo competitivo, es posible que la gente se hubiera mantenido y habrían seguido yendo a ver futbol sala.
Eso está claro, pero no por la influencia de otros deportes sino porque apuntacarros "habemos" en todos sitios.

Cita:
El fútbol ofrecía más espectáculo.

En eso no puedo estar de acuerdo. Es algo científicamente imposible.

Cita:
Una persona que no le guste el futbol es posible que tampoco le guste el futbol sala, pero sí el baloncesto, ya que son bastante diferentes.
Yo en cambio adoro el basket y el futsal, pero no me gusta nada el futbol, y no debo ser el único caso porque conozco más gente del Palacio que el futbol no le dice nada.

Cita:
Saludos, y espero que la gente de Murcia siga yendo a ver fútbol sala, es lo que necesita este deporte, el apoyo de la gente.
A ver si vienen más todavía, que seguro que con la liga de este año se anima más gente.
Un saludo,

MILOS, TI SI NAJBOLJI
GOOD LUCK CHRIS
amaceratti esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2009, 18:41   #7
dino14_fsct
Junior Member
Member

Cita:
Empezado por turu87 Ver Mensaje
El Cartagena en fútbol sala no termina de tener una situación económica estable. En fútbol ha subido a segunda. ¿Creeis que eso va a afectar negativamente al club de fútbol sala????
Porque claro, ahora ya no va a ser el único club de élite, y supongo que mucha gente pasará al fútbol...no?
Lo mas probabla, hasta que tengamos un año bueno y vuelvan los apuntacarros
Antiguo 07-oct-2009, 16:36   #8
toni ct
Senior Member
Member

Forza cartagena,forza campeón...!!!
Son tantos años siguiendote,animandote,incluso llorando por un sentimiento,por una ilusion,por un orgullo,son muchas las cosas que nos ha pasado,que parece que fue ayer...son tantas las decepciones,que a veces pienso en dejarlo,pero,me es imposible...tengo algo mas que una simple aficion,viejo amigo,un amor ligado a ti desde la 1 vez que te vi...sigo soñando por las noches que somos campeones,viejo amigo nunca me abandones,te quiero.
toni ct esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 21:01   #9
turu87
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por dino14_fsct Ver Mensaje
Lo mas probabla, hasta que tengamos un año bueno y vuelvan los apuntacarros
Pues pinta bien el año.
turu87 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta