Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Futbol base > Benjamin

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2011, 18:56   #21
Futsal Amarillo
Member
Member

Predeterminado Re: Benjamin Madrid 2011/2012

El resultado fue 4-10 , al descanso 3-4 si solo pudieron ir 6 niños, pero en esta semana que viene intentaremos incorporar algun otro niño al equipo.

Si conoceis de algun interesado que me escriba un privadete...
Futsal Amarillo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2011, 00:44   #22
JORGEEEEEE
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por Futsal Amarillo Ver Mensaje
El resultado fue 4-10 , al descanso 3-4 si solo pudieron ir 6 niños, pero en esta semana que viene intentaremos incorporar algun otro niño al equipo.

Si conoceis de algun interesado que me escriba un privadete...
aguantar a coras Aq es un equipazo, es mucho meriito ha vuelto fuerte grucer...
JORGEEEEEE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2011, 12:02   #23
curro65
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por JORGEEEEEE Ver Mensaje
aguantar a coras Aq es un equipazo, es mucho meriito ha vuelto fuerte grucer...
Deduzco que ha ganado Grucer?
curro65 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2011, 17:01   #24
Futsal Amarillo
Member
Member

Perdon Grucer perdio 4-10 y el sabado pasado 1-10 con Coslada, el equipo esta haciendose y aun nos falta muchas tablas, espero que dentro de muy
pokito estemos hay disputando partidos a los favoritos, como aguantamos el
tiron en la 1º parte de Corazonistas.
Antiguo 24-sep-2011, 18:25   #25
JORGEEEEEE
Senior Member
Member

La Paloma A 5-4 ADAE Simancas B

Bueno todo lo que diga sera poco para miis chicos autentico tributo alfutbol sala , con muchisimo toque , segundos palos jugadas trenzadas , calma, diinamimismo y un largo etc....ENHORABUENA pequeñajos, por el partidazo q nos hemos marcado, en el q solo los 3 palos, 4 manos a manos y sobre todo su zurdo q se llamaba anton creo, nos han privado de la 1 victoria, xo sabemos q eso es lo d mnos, jugando así pocos nos ganaran,

me parece un jugadorazo el zurdito de la Paloma , los 5 goles fueron obra suya, y si n me equivoco muxo y el seleccionar mira por todos los equipos este chico es de seleccion si o si un jugadorazo!!!
Antiguo 26-sep-2011, 14:10   #26
curro65
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por JORGEEEEEE Ver Mensaje
La Paloma A 5-4 ADAE Simancas B

Bueno todo lo que diga sera poco para miis chicos autentico tributo alfutbol sala , con muchisimo toque , segundos palos jugadas trenzadas , calma, diinamimismo y un largo etc....ENHORABUENA pequeñajos, por el partidazo q nos hemos marcado, en el q solo los 3 palos, 4 manos a manos y sobre todo su zurdo q se llamaba anton creo, nos han privado de la 1 victoria, xo sabemos q eso es lo d mnos, jugando así pocos nos ganaran,

me parece un jugadorazo el zurdito de la Paloma , los 5 goles fueron obra suya, y si n me equivoco muxo y el seleccionar mira por todos los equipos este chico es de seleccion si o si un jugadorazo!!!
Me parece fenomenal tu comentario del partido, así deberiamos hacer todos y no limitarnos a poner el resultado, el foro se haría más ameno y divertido.
En cuanto a lo de la selección, estoy seguro que el seleccionador (si no lo cambian por otro) si ve que el chico merece la pena, lo probará y si va bién seguro que entrará en las convocatorias.
Un saludo
curro65 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-sep-2011, 11:04   #27
adaesvallecascoor
Junior Member
Member

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias:
Seguimos en Vallecas haciendo las pruebas de nivel para los posibles equipos(federados/Municipales) que podamos formar para la temporada 2011/12.
Si estais interesados en ADAE SIMANCAS EN VALLECAS las actividades se desarrollaran en el Centro Deportivo Municipal Alberto García (Pozo Tío Raimundo)
CALLE REGUERA DE TOMATEROS S/N
Si vives por Vallecas y te interesa aprender Futbol Sala ven a conocernos avalados por ADAE SIMANCAS

LUGAR DIAS HORARIOS
INFANTILES (Nacidos en años 1998/1999) Pista exterior 3 lunes/miercoles18:00-19:0
Benjamines(Nacidos en los años 2002/2003) Pista exterior 3 martes/jueves19:00-20:00
Alevines(Nacido en los años 2000/2001) Pista exterior 3 lunes/miercoles19:00-20:00
PREBENJAMINES(Nacidos en los años 2004/2005/2006) Pista exterior 3 martes/jueves18:00-19:00

SI ESTAS INTERESADO/A EN PARTICIPAR Y SEGUIR APRENDIENDO
CONTACTA CON
CONSTANTINO 646688005
MIGUEL 606006777
EMILIO 679290792
En los siguientes email adaesvallecascoor@hotmail.com
adaescas@hotmail.com

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA ATENCION
adaesvallecascoor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-sep-2011, 12:23   #28
Fercho14
Member
Member

Disputado el sabado por la mañana en el colegio de la avda. Alfonso XIII

Corazonistas A 14-4 Adaes Vallecas

Disputada primera parte donde acabo 4-0,la 2º parte una locura.
El miercoles jugaremos contra el Alevin B del Sport Madrid Mirasierra, haber que tal se nos da.
Fercho14 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2011, 23:17   #29
JORGEEEEEE
Senior Member
Member

disputado hoy en valleaguado

DEPORCOSLADA 4 - 5 ADAE Simancas B
muy buen partiido el visto en coslada por todos los chicos, donde continua la progresion de las naranjas, mucho toque intensidad, triangulaciones y ganas e ilusion y sobre todo diiversion en el campo,

Empezabams llegando y fallando de cara a gol como siempre en esta pretemporada, dos segundo palos fuera, un palo mucho mano a mano, xo no queria, empezamos perdiendo, se auguraba mismo estilo d partido que con lapaloma mucho llgar, pero nos mataban a la contra, pero hoy fue mas justo el resultado y pudimos darle la vuelta, por ocasiiones y juego merecimos algo mas de diferencia, pero muy contento por todos los chicos de ambos equipos q disfrutaron!
un saludo!

Si alguien quiere jugar este domingo ,(no tenemos pista, iiriamos nosotros) se ponga en contacto conmigo

Jorge 654 53 84 82
Antiguo 29-sep-2011, 12:21   #30
Futsal Amarillo
Member
Member

Hola, ayer tambien se disputo el :

Pozo Ciudad de los Muchachos 1 UFS Grucer 4

Por fin una victoria, los enanos ya se merecian ganar, tras salir goleados de coslada, y tras dar una buena imagen en el campo del Coras. este finde no jugamos y el proximo finde (8 /9) jugamos de nuevo en Arganda.... A por cierto jorge llevas el adae B, teneis pista los miercoles en San Blas hay podiamos jugar un amistoso
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación