Foro Doblepenalti.com

Foro Doblepenalti.com (http://www.doblepenalti.com/forodp/index.php)
-   Tercera División - Madrid (http://www.doblepenalti.com/forodp/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Equipos de 3ª División (http://www.doblepenalti.com/forodp/showthread.php?t=54171)

escucha 22-jul-2014 14:43

Equipos de 3ª División

Creo este tema para que vayamos poniendo lo que sepamos de los equipos que salen y los que no este año en 3ª división.
A mi me han comentado que la federación quería hacer dos grupos otra vez en Madrid, sabeis algo. Aunque lo veo difícil, he leido en Femafusa que Villaverde y Villa de Algete no salen en tercera, esperemos que por lo menos no desaparezcan.
Por lo que he leido en el foro están incluso repescando a equipos como el Colmenar Viejo.
Esperemos que si hacen un grupo, no se como el año pasado, 18 equipos son muchos, tanto para la economia de los clubs, como para los jugadores, a los que ya nos cuesta jugar dinero y encima no hubo ni un puente libre, ni fin de semana libre.

Ir contando lo que sepais.

Gracias.

rfsierra21 22-jul-2014 22:29

Re: Equipos de 3ª División

Ya es seguro que se hacen dos grupos esta en la circular numero 1 de femafusa asi que es oficial de momento yo estuve el ultimo dia de incripcion y habia 22 equipos incriptos osea que dos grupos de once me dijo que se intentaria cerra con doce

juanda_4 23-jul-2014 08:48

alguno de ellos está en Madrid capital? ¿sabéis cómo podría contactar con ellos?

chuskel 23-jul-2014 10:22

Colmenar Viejo por lo que yo se sale en Tercera, es el segundo año seguido que quedando ultimo le respescan en la categoria.

abdujaparov 23-jul-2014 11:10

Saldran 2 grupos de 12.

Aunque esta esperando alguno equipo más.

Los que no estaran son Mostoles, que jugara Preferente. Algete o Saybolt y Villaverde.

Colmenar Viejo es repescado por que hay dos equipos que no continuan en Tercera.

Pilaristas descendio de 2º B y segun escuche de los ascensos de Preferente el Instución La Salle, Eurosiris y Futsal Sanse tenian plaza.

El SMM Pinto vi por twitter que tambien tenia plaza.

Ciudad Alcorcon jugara la plaza del Torrelodones en 2º B, sonaba que el Torre saldria en 3º, pero no lo creo.

En esta semana tendremos el calendario final y sabremos lo que hay.

abdujaparov 24-jul-2014 11:44

1º AA PILARISTAS DESCENDIDO DE 2B
2º CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A
3º EQUIPO 38 ROCHAM F.S.
4º U.D. LAS ROZAS BOADILLA
5º C.D. MEJORADA F.S.
6º VALDEIGLESIAS F.S.
7º FUENLABRADA AMISTAD
8º C.G.R. DISTRITO III
9º H.N. ALCORCON 98 F.S.
10º C.D.E. J3 AYLLON
11º F.S. EL ALAMO
12º C.D. RAYO LOREA II
13º C.D. MV CHAMARTIN A
14º SPORTING MORATA F.S.
15º E.F.S. COLMENAR VIEJO

de PREFERENTE 5

- Futsal Sanse, Ad Escurilense, Ins.La Salle, Eurosiris, Futsal Pinto

Total 20 , me faltarían dos plazas podria ser Deporcoslada y otro, suena Majadahonda e incluso Torrelodones.

rfsierra21 24-jul-2014 11:46

En cuanto alguien tenga noticias ponerlas por favor ya que yo salgo fuera y me gustaria saber mas gracias

kikelin2 24-jul-2014 12:52

TRES CANTOS salía en tercera

abdujaparov 24-jul-2014 14:15

Tres Cantos ? Inscrito directamente en 3º, este equipo creo que tuvo un Preferente hace un par de temporada.

Seguramente hay alguna sorpresa más... Tres Cantos tiene plaza Juvenil Honor

abdujaparov 25-jul-2014 14:56

Segun con portero jugador, en el grupo 3 estaria inscrito un tal Futsala Villaverde, es otra futsión entre el Sport Sala Villaverde y el Futsala Pinto.

Alguien tiene los grupos, en castilla la mancha ya estan publicados.

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 19:44.