Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Otras competiciones > Territorial Aragon

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-nov-2010, 22:49   #11
TORETE
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Division de honor ldfs

Al final en el Turbo ha habido algun cambio;

El juvenil Angel Gascon ha dijo que ya estaba en dos equipos y estaba algo tocado que preferia esperar

Nachito y Cristian no tienen ficha aun por no dar las fotos

El primer partido fue el pasado dia 1, y la organizacion dejo una hora pa realizar fichajes de ultima hora, y como Unai y Isaias estaban medio lesionados y Benaque y Sardino (filial) no podian venir... se ficho a ultima hora a Escosa del Ebrosala y a Adrian jugador de futbol...

Con lo cual hay 13 fichas por el equipo principal y 1 del filial, quedarian 2 fichas libres que aun no se sabe pa quien seran, aparte que pdria causar baja Escosa y tener otra ficha mas...
Antiguo 09-nov-2010, 23:06   #12
TORETE
Senior Member
Member

1ª jornada

Delicias S. XXI - Turbo Sala

Se despejo una de las incognitas, Delicias se presentaba con David Rodriguez, Luengo y Grajera del Colo los unicos que parece que renovaban, acompañados con la mayoria de jugadores del Quinto de nacional B...

Delicias se presento en el campo con una defensa a una cuarta parte del campo, es decir a un metro mas o menos del area de su portero... Turbo se presentaba en su debut con varias bajas y un par de medio lesionados, en el campo se ponia a esperar a media pista... No fue el dia de Turbo ya que no encontraba el juego y los tiros se estrellaban en los contrarios, una en el palo y las otras las paraba el portero, este al ver al final la presion tiraba el balon a banda pa que lo recuperara el Turbo, al descanso se llego con 1-0 en una contra y en la segunda mas de lo mismo, mientras unos ponian no autobuses sino Boing 747 en su area los otros seguian sin encontrar el juego, al final otras 2 contras letales fusilaron al Turbo...
Antiguo 09-nov-2010, 23:26   #13
TORETE
Senior Member
Member

2ª jornada

Turbo Sala - Republica

Se llegaba al partido quizas con la moral un poco tocada despues del varapalo del primer partido, y sabiendo que este rival era mas fuerte... pero a favor Turbo se presentaba con la mayoria de sus jugadores del desaparecido Tahona Casanova, y eso podia traer buen juego aun perdiendo a Gorka, Unai, Escosa, Dani y Fran pa este partido...

Este si que fue el Turbo con un Isaias impresionante como suele ser el, con parada de penalty incluida a Fran del Ebrosala (uno de los fichajes estrellas de la liga), y como no con un Jaime incansable jugando los 40 minutos, un Peña que apenas notaba el relax de la ultima temporada, un Sardino al 80% y va a mas, ese Benaque siguiendo la linea de la ultima temporada, un Kike luchador, un Igor rapido pero precabido, un Adrian que poco a poco se esta metiendo de lleno en el equipo y un Tito astuto como siempre, este si que es el Turbo!!! esperemos que siga asi...

Fue un buen partido por ambas partes, quizas con las decisiones arbitrales salio el Turbo mejor parado ESTA VEZ, pero tambien se libro de una merecida expulsion el jugador numero 3 por sus continuas protestas, agarrones de espaldas hacia los cierres, e incluso agresion en el pecho a Jaime que se llevo su amarilla por los insultos mientras el agresor se iba de rositas... al descanso 0-0, pero seguia el buen juego en una jugada de Jaime por banda le llega a Sardino a la area y con uno de sus toques la coloca dentro... Republica achuchaba mas pero Jaime en jugada individual por el centro colocaba el 2-0... Republica por medio de Fran erraba un penalty muy bien detenido por Isaias, pero al momento en un fallo defensivo acortaban distancias pero al momento con la presion cometian la 5ª acumulativa, y poco tardo en llegar un doble en el que Jaime fusilaba y colocaba el definitivo 3-1, al final Jaime mando fuera otro doble...

Enhorabuena chavales!!!

PD. Mi enhorabuena tambien a los de Republica que seguro que estaran arriba!!
Antiguo 10-nov-2010, 09:24   #14
FARLETE
Senior Member
Member

Desconozco a varios de esos jugadores que nombras. Yo los partidos que he visto son de categorias de más abajo, aunque alguno de División de Honor tambien. ¿Y que quieres que te diga?. He visto jugar a gente hasta en pantalón vaquero.... si esto es serio, que venga Dios y lo vea. Los jugadores buenos, los buenos de verdad, quizá deberian centrarse a jugar en sus equipos FEDERADOS y dejarse de jugar partido en los que hay más patadas que juego, por lo que yo he podido ver.
FARLETE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2010, 20:00   #15
TORETE
Senior Member
Member

Ojo!!! que no defiendo a esta liga, ehhh!! al reves diria yo por lo que hacen con todo... y tienes razon en lo que dices, pero que digas o lo quieras dejar entender que la honor no tenga buenos partidos, jugadores no estoy de acuerdo...

Por cierto aun me queda alguna ficha libre, que no me han dado las fotos alguno aun asi que el primero que venga, tiene ficha!!! si quieres probar!!!
Antiguo 11-nov-2010, 09:19   #16
FARLETE
Senior Member
Member

Nada, estate tranquilo que no tengo cabida en ese maravillos equipo tuyo. Yo soy malo de pelotas y no podría dar tres pases seguidos en medio de esos equipazos que me cuentas.
FARLETE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-nov-2010, 23:44   #17
ceneifs
Senior Member
Member

C.E.N.E.I.F.S.Preinscripción para el curso de Primer Nivel de Técnico Deportivo y de Técnico de Grado Superior en Futbolsala Año 2011
Título: Primer Nivel de Técnico Deportivo en Futbolsala . Curso reconocido y homologado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Oficial por la Ley del Deporte para obtener el título de Entrenador en la especialidad de Fútbol Sala. Toda la información en www.ceneifs.es y www.anefs.es educacion@anefs.es
ceneifs esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación