Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Tercera División - Madrid

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-nov-2013, 11:42   #1
FRANKLYN6969
Member
Member

Thumbs down Club Deportivo Mejorada?????

Quiero hacer saber a la gente del mundo del futbol sala, la situación que se ha producido en el Club Deportivo Mejorada.
Resulta que tras comprar la plaza de tercera división (ya que quedaron segundos el año anterior) realizan una serie de fichajes para intentar afrontar esta temporada de la manera mas competitiva posible.
La primera gran sorpresa fue que el día antes de firmar la ficha (y último para poder hacerlo), el grupo de 4 jugadores fichados se enteran que hay que abonar una cantidad que en ningun momento se había dicho nada, luego se entera uno que el club había comunicado esta noticia en el momento que no estaban presentes este grupo de jugadores, casualidad?? visto lo visto no lo creo así.....
La segunda sorpresa fue ir a jugar el primer partido de liga, y tener que pedir medias para casi todo el equipo al rival, quién bajo mi sorpresa (me quito el sombrero con la gente de J3) nos dieron las mismas para que jugáramos el encuentro.
La tercera sorpresa, fue que tras acabar un partido de la sexta jornada (no recuerdo el rival), dos jugadores (uno el capitan y otro jugador) se enganchan en una discuión mas o menos normal, tirandose cosas por cara (cada uno con sus razones), a lo que el presidente (xq es el que pone el dinero, no xq sus hechos y actos demuestren que lo es) le dice a uno de ellos, que esto se habla el lunes y que todo lo que le digan a el, cito "se lo pasa por el forro de los cojones"....un señor con cierta edad y lo que se presupone educación, no sé si demuestra estar a la altura con estas palabras, pero bueno así fue...
La cuarta sorpresa, fue que el Lunes dicen a todo el equipo de Tercera División que lleve toda la ropa a entrenar para llevarla a serigrafiar (jajajaja esto se lo creen ellos...) y para nuestra sorpresa (mia y de 4 amigos/exjugadores del Mejorada) nos dicen que desde ese momento no pertenecemos a este supuesto "equipo".
A partir de aqui no hay mas sopresas o bueno sí, la sorpresa es que al ir al reglamento a ver si podíamos jugar en cualquier equipo, la normativa nos dice que sólo podemos jugar en una categoría mas o en dos menos, todo ello por haber defendido una camiseta de una gente con la que no me siento identficada....pero bueno así es el mundo del futbol sala y por lo menos ya hemos aprendido de los errores (o eso espero)...
Tambien que duda cabe, denunciar la falta de lealtad, compromiso, honestidad.....y un sinfín de adjetivos que podría decir de Javier Tamará una persona con mucha experiencia en el futbol sala, que para mi juicio no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, no dando la cara en ningun momento por aquellos jugadores que ficharon xq el les convenció a hacerlo, haciéndoles ver que esto iba a ser un proyecto serio y duradero......
Así que si alguna vez os intentan convencer/engañar de ir a jugar al "club" Mejorada, pensaroslo dos veces o jamás de los jamases llevéis la contraria a nadie de la directiva/entrenadores/capitanes xq podréis ser expulsados inmediatamente.
Muchas gracias por hacerme perder un año C.D.Mejorada!!!!
FRANKLYN6969 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-nov-2013, 19:49   #2
Zampaostias
Junior Member
Member

Predeterminado Re: Club Deportivo Mejorada?????

No me extraña "NADA" de lo que comentas, pero "NADA".
Deberíais informaros antes de fichar o de cruzaros con cierta gente.
Cosas peores te podría contar de esa gente.
Los siento por vosotros.
Zampaostias esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-nov-2013, 12:05   #3
chuskel
Senior Member
Member

QUE VERGUENZAAAA!!
Por este tipo de motivos y de gente va a si este mundillo.

Animo!!!
chuskel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-nov-2013, 00:26   #4
EL13
Senior Member
Member

Solo dar animos a todos
Antiguo 28-nov-2013, 14:36   #5
Zampaostias
Junior Member
Member

FRANKLYN6969. El Sábado pasado estuve en Mejorada viendo el encuentro entre Mejorada y Distrito III ( He sido jugador de ambos equipos. La edad ya no perdona ), y por cierto, la versión que vende esta gente de Mejorada y muchos de los jugadores, es completamente contraraia a la tuya.
Yo estoy más a favor de lo que tu comentas, porque yo se como es esta gente y como actúa, pero segun ellos, vosotros erais los malos de la película, los desestabilizadores, el cancer del vestuario. Vamos, que no os dejan en buen lugar. Otros prefieren no hablar del tema.
Por cierto, menuda encerrona le tenían preparada al Distrito III. Perdieron el partido por sus propios errores, cierto, no por los árbitros, pero visto desde fuera, sin saber lo que ha pasado, parecía que todo estaba preparado y orquestado. Los errores arbitrales siempre caían al mismo lado, al banquillo visitante no se le permitió ni la mas mínima, cuando eran los locales los que más provocaban, gente, de la directiva claro, que no figura en Acta, acompañando a los colegiados, el Presidente bajando a la cancha al final a saludar y dar la enhorabuena a los arbitros, etc, etc. No se, todo muy raro, no sabría explicarlo bien, pero muy raro. Por cierto, expulsaron al entrenador y al delegado del distrito. Según me cuentan, al primero por dirigirse a "sus jugadores" gritándole y al segundo por responder a la provocación de un jugador del banquillo local. Esto si lo vi, y expulsan al delegado y no expulsan al jugador que hizo el gesto provocando al banquillo visitante. ya digo, todo muy raro.
Zampaostias esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2013, 18:41   #6
FRANKLYN6969
Member
Member

Pues es una pena que vayan diciendo eso de nosotros por ahí, pero vamos el que nos conoce sabe perfectamente que no somos así y el que les conoce a ellos pues dice cosas como la que has comentado antes "porque yo se como es esta gente y como actúa"....yo creo que alguno vio que no iba a jugar nada o tanto como el quisiera y pasó lo que pasó...... La verdad que demuestran lo mentirosos que son..... lo que es vergonzoso es que cuando nos íbamos todos se despidieron deseándonos suerte y que era una pena que no pudiéramos seguir, cuando realmente habían sido ellos los que habían obligado al presidente a tomar la decisión...que vergüenza de "club"....
FRANKLYN6969 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación