Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Otras competiciones > Territorial Madrileña

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ene-2013, 02:45   #1
PIVOT14
Member
Member

Predeterminado Quiniela grupo 4 jornada 13

C.D.E. ABUCHOS F.S. - BELSAN PARQUE LISBOA 2000 ALCORCON - 2 Parque Lisboa es favoritisimo

C.D.R. LA PALOMA -C.D. RAYO LOREA II B - 1 La Paloma al jugar en casa es favorito

F.S. NAVALCARNERO - S.M. PINTO F.S. - 2 Si ganamos somos lideres en solitario,tenemos que ganar,aunque no sera facil

MORALEJA DE ENMEDIO F.S. - AJAX - GETAFE F.S - 2 Para mi ajax es mas equipo

C.D. QUO VADIS - ATL. TRABENCO FORTUNA - X El partido sobre el papel mas igualado de la jornada

FUTSAL VETERANOS - Descansa

GESLAW INSTITUCION LA SALLE - Descansa
PIVOT14 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-ene-2013, 12:42   #2
Villodre12
Junior Member
Member

Predeterminado Re: Quiniela grupo 4 jornada 13

C.D.E. ABUCHOS F.S. - BELSAN PARQUE LISBOA 2000 ALCORCON - 2 Visita de Parque Lisboa a una cancha asequible, no creo que tengan problemas para conseguir los 3 puntos.

C.D.R. LA PALOMA -C.D. RAYO LOREA II B - X Partido muy igualado entre dos buenos equipos. La velocidad de La Paloma contra el saber estar y la constancia de Rayo Lorea. Empate.

F.S. NAVALCARNERO - S.M. PINTO F.S. - 2 He leído varias veces por aquí que Navalcarnero en casa es muy difícil de ganar, pero Pinto está a un nivel altísimo durante toda la temporada y con el aliciente (como bien dice Pivot14) de ponerse líderes en solitario dudo mucho que se le escape la victoria.

MORALEJA DE ENMEDIO F.S. - AJAX - GETAFE F.S - 2 Un buen partido para que Ajax vuelva a sumar de 3 en 3. Tienen más potencial que Moraleja y aunque no será fácil, en mi opinión ganará.

C.D. QUO VADIS - ATL. TRABENCO FORTUNA - 1 Será un partido igualado pero veo ligeramente superior a Quo Vadis que además viene de empatar en casa de Ajax, lo que demuestra su gran estado de forma.

FUTSAL VETERANOS - Descansa

GESLAW INSTITUCION LA SALLE - Descansa (Mal momento para descansar, encima dos fines de semana seguidos!! esperemos que pasen rápido para volver a competir y quitarnos las malas sensaciones del último partido)

Suerte a todos los equipos! a disfrutar (los que juguéis!jeje)
Antiguo 26-ene-2013, 23:00   #3
PIVOT14
Member
Member

F.s. Navalcarnero - pinto f.s - 6 - 9
PIVOT14 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2013, 17:02   #4
paulito
Senior Member
Member

se que esto no lleva a ningun lado,no es x llorar ni quejarme,solo hay q ver nuestra situacion en la tabla para saber que no tenemos de que quejarnos,xo partido a partido estoy perdiendo la confianza y la credibilidad arbitral. El arbitro que nos toco ayer en navalcarnero desde el segundo cero,estuvo mas pendiente de cosas extradeportivas que del propio juego. Desde el primer momento no quiso dialogar,con una actitud chulesca y dictatorial... no te podias dirigir a el ni para preguntar ni para dialogar ni para reprochar nada,sacaba el brazo a pasear y tarjetita. En la segunda parte de dirige a mis jugadores del banquillo que estaban calentando,y les amenaza con expulsarles si siguen estirando y hablando,"eso no es calentar,no puedes estar calentando y hablando",por recriminarle su actitud hacia mis jugadores,se puso super borde y chulo amenazandome con echarme a la grada y al final me expulsa poniendo en el acta que le digo que le espero en la calle...aceptare la sancion venga como venga,se que puede ser dura,pero es mi palabra contra la suya. Espero no volver a sufrir cosas como estas,porque cada dia te quedan menos ganas de seguir en este mundo con arbitrajes asi,espero que la federacion empiece a tomar parte en estas cosas y no permita que estos personajes campen a sus anchas...
paulito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 11:50   #5
futsala79
Member
Member

Abuchos 4-Parque Lisboa 5, partido muy dificil que ganamos en el ultimo minuto.
futsala79 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación